El protagonista de la fiesta. El Miura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
En esta foto presento al que desgraciadamente es el protagonista de la fiesta y todo por su nobleza y bravura.

Es el Miura, elegido como cada año para el Domingo de San Fermin, grande y elegante en el encierro, bravo y noble en la plaza.

Este es mi homenaje a este singular animal. Q.D.E.P.-R.I.P.

A estas horas, ya no se le pueden sacar mas fotos, no esta, por lo que es una foto unica.

PD: esta sacada con una Nikon D300 ya que mi oly no ha viajado a Pamplona... me merezco una reprimenda, pero es que siempre la llevo y no termina de salir de casa...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Feliz no te vamos a reprender por no llevar la Oly, pero si por hacer la foto con una de la competencia, habria salido mejor con la Oly, sobre la "fiesta taurida"...cuando la llaman Fiesta Nacional, insultan la inteligencia de la gente de esta pais.
Saludos.

Hombre, la D-300 no está nada mal. Yo te perdono, pero estoy con Pedf que con la Oly te hubiera salido "muncho (con ene intercalada) mejor"
Curioso encuadre con enfoque en el último punto. Me gusta.

Muy buena Felix, el encuadre te ha resultado perfecto para una foto difícil en la que el sujeto no estaba posando.
Por poner una pega, me resulta raro a la vista el corte del marco con opacidad justo al lado de la columna.

Acabo de ves esta foto por primera vez, no la habia visto y no se por que se me escapo en su momento. Me gusta mucho el encuadre y la luz,y el juego que hace el marco con las verticales de la foto.
.....no se por que me pierdo yo estas fotos a veces.... ???

Atrás