El pequeño saltamontes ha vuelto

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GMC

Olympista Habitual
El día que fotografie al buitre, al irme para el coche me encontré un inesperado visitante. El pequeño saltamontes o como decimos por aquí. cañifote.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mí la primera me gusta más. La segunda tiene una piedra tan enorme que al principio se me iba la vista a la piedra. Lo que me gusta menos es el desenfoque de la parte de abajo de la imagen, también sucede en la parte superior pero sobre todo en la de abajo. Igual recortando, no sé, no controlo mucho de procesar las fotos. Es lo que yo he visto pero por lo demás la primera foto está bien. Saludos.

Lubot dijo:
A mí la primera me gusta más. La segunda tiene una piedra tan enorme que al principio se me iba la vista a la piedra. Lo que me gusta menos es el desenfoque de la parte de abajo de la imagen, también sucede en la parte superior pero sobre todo en la de abajo. Igual recortando, no sé, no controlo mucho de procesar las fotos. Es lo que yo he visto pero por lo demás la primera foto está bien. Saludos.
La verdad es que tienes toda la razón, así es. Si supieras que esa gran piedra es solo un pequeño chinarro del tamaño de un garbanzo, el saltamantes tendría como mucho 1 cm.
Gracias por tu comentario y un saludo.

bueno no están mal del todo pero el saltamontes no es especialmente correoso con lo que podias haberle hecho unas fotillos sin tanto decorado......pero bueno probablemente habría otros impedimentos de tipo horario y esas cosas que no siempre nos permiten recrearnos para hacer la foto..........

me quedo con la primera que se ve mas clara, la segunda no se si es la piedra que le hace competencia o esta un poco trepidada.

Atrás