El peque de la casa

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Ya que todo no van a ser fotos y mas fotos

1.-Ya no es tan peque,tiene 11 años,desde los 4-5 años me pide la camara
2.-Le gusta la fotografia,comenzo usando mi fuji,luego mi u740 y para la comunion le regalaron la VG130 de Olympus
3.-Asi que.............es de la marca  ;D ;D ;D ;D,el se carga su bateria,descarga sus tarjetas,organiza sus fotos,etc
4.-A probado la E510,le gusta y me la pide
5.-A probado la E620,le gusta mas aun,pero esa no la pide igual piensa que como me la han regalado no la puede pedir
6.-Me pide el Photoshop........de momento trastea con el olympus viewer2( el programa de la camara vamos)
7.-Me vuelve a pedir la E510,es muy constante,muuuucho
8.-Le gustan los colores suaves y las fotos de paisajes,ahora quiere probar panoramicas,una pena que yo este superverde
9.-Tambien se atreve con retratos sobre todo a su primita de 14 meses
10.-Ahora quiere la E510  ;D ;D ;D ;D ya ni pedirla prestada el muy GTFRSXTRWGÑRGAÑANNNN
11.-Yo he pensado incluso en que viva de la fotografia si le gusta que hay mas bonito que trabajar y vivir de lo que te gusta?Pero eso que lo decida el,aun es pronto
12.-Me reclama la E510  ;D ;D ;D

La verdad es que me encanta que se venga conmigo a afotar,esta aficion la ha cogido el solo,nunca jamas le he obligado a que se cuelgue la camara y bueno,dos fotillos si algun os cruzais con el os captura eso fijo  ;)

Un robado

14287899.51e69224.1024.jpg

Y aqui posando plan "cazame papi"

14287898.60d2bdca.1024.jpg

Otra cosa mis camaras se las dejo sin problemas,sabe que nada mas cogerlas lo primero es pasarse la correa por el cuello,eso si lo aprendio bien en fin igual algun dia se nos presenta por aqui

Pues te felicito !, mi hija tiene casi 16 años y alguna vez me acompañó en plan "afotar", con la compacta de la mamá, y vaya que es un goce andar con ellos cuando les gusta !

Que gozada, el que con esa edad le guste y practique la fotografía y sobre todo que puedas disfrutar de su compañía cuando sales a " afotar " por ahí.
Aprovecharlo los dos que merece la pena sin duda ;)
Si le gusta la E-510 se ve que anda bien encaminado.
Espero ver cosas suyas muy pronto.
Un saludo para los dos.

Que siga por ese camino que este es un vicio sano y no se hace daño a nadie.
No estaría mal que le propusieras el reto de que prepare una foto para subir al foro, igual se anima  ;).
Felicidades a los dos por vuestra afición a la fotografía.

Tu mientras te pida la camara y no la moto no te preocupes !!!

Animale pero no le fuerzes, lo mejor es que el solo entre en este mundillo y esa pequeña e510 es perfecta.

que suerte......rara vez los hijos emulan a los padres, las mias no son muy de nada de lo mio aunque por lo menos lo respetan, lo aprecian y lo entienden....cosa que la madre no siempre hace  :D :D :D :D, bueno la peque también le da a la piragüa..... :)

1º.- Enhorabuena.

2º.- Procura cuidar la E-510... por si no te has dado cuenta... hace ya tiempo "que no es tuya"...  ;) :) :D ;D

3º.- Los míos (niño de 12 y niña de 10) cierran los ojos más deprisa de lo que el TTL mide el brillo del flash...

4º.- Los dos tiene "adjudicada" cámara propia, Mjü 1030 SW para él y Ricoh GX100 para ella desde que hicieron las comuniones, pero echan mano de la que sea.

5º.- Hacen como que no les gusta pero les encanta... coger "las de carrete", manosear las XA2. Al mayor le vuelve loco disparar en ráfaga... jajajaja...

6º- ...y ahora más en serio... yo tampoco pretendo condicionarles, pero ya alguna vez les he hablado de que con los tiempos que corren, poder aprender una profesión "sin salir de casa" y disponiendo ya de todo el equipo del que disponen frente a lo que suponen años de estudio y gastos en matrículas y alojamientos fuera de casa es, cuando menos... para tenerlo en cuenta ¿no os parece?

PD:
Por cierto... muy guapetón el niño... pero mejor sin gafas.

No se si llegará a engancharle el asunto y acabará dedicandose a la fotografía pero tambien puede ser modelo, que el tio apunta buenas maneras y es un "perchas"  8)
Supongo que estará encantado y orgulloso de que te vaya pisando terreno y agenciandoses el material (mi hija tiene en la firma aqui en el foro mi E330 >:( ) Cuando sea un poco mayor y salgais juntos a afotar o a comprar cachivaches veras que es una cosa que puede uniros toda la vida.
Y ademas cuando quiera, aqui tiene tooooodo un foro a su disposicion ;)

Atrás