El patio de mi casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemd40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemd40

Principiante
elpatiodemicasa.jpg
El patio de mi casa en sueños, claro está.
Saludos.    lemd40

Tienes mucha razón Airam, la hice al paso detrás del guía turístico y el encuadre está mal, a que parece una postal  ¡esto les gusta a algunos! He visto una foto tuya “Una de ajos” y te ha quedado la mar de bien.
Saludos.    lemd40

Buenas.

Felicidades por tu patio, se parece mucho al mio ;) el de mis sueños digo g g g

Ahora, a la foto.

Lo del encuadre, no hay excusas, si queda mal, hay que buscar la forma de corregirlo. En este caso, creo que como lel objeto principal son los arcos del patio, te recomendaria enderezar la foto y recortar por el tejado, de tal forma que se vea parte, pero nada de la torre. Hemos solucionado el tema de cortar la torre y se muestra que es un patio abierto. Lo de enderezar lo digo, por que con el angulo en que has hecho la foto y la prespectiva, quedan las lineas un poco raras, pero es problema de prespectiva, si ves al cortar que no hace falta, obvia este punto.

A la derecha tambien cortaria por la pared, que no se vea que es abierto... dejamos que la gente decida en su mente si es tipo claustro o no.
Luego jugar un poco con los niveles, negros etc...

Con tu permiso la veo asi, como solemos decir, si te molesta me comentas y la quito. Pero espero que te guste  ::).

La he quitado saturacion, por lo del aspecto a antiguo, en este caso creo que le pegaba mas.

Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No se que cometar de esta foto, aunque tu comentas que este tipo de fotos gusta algunos, es normal, para gustos estan hechos los colores, pero puestos a cometar de la foto, hombre como postal, no esta para una postal, pues esta cortada por todos lo sitios de la foto en tosdos sus elementos un 25%, cosa que es normal, puesto que estos lugares son la mayoria un handicap afotar de una manera libre y encuadrar una foto a hurtadillas es complicado, aun asi, bajamos un poco de luz a la fota le ganaremos un poco mas de MDE y es posible que se acerque a una postal.

Saludos 

Para mí el merito de esta fotografía está en conseguir que no saliese ningún turista, pues el personal merodeaba por todos los lados. Que digo FelixEA que el remarcado que has hecho ha quedado muy bien.
Saludos.  lemd40

Si que tiene mérito que no aparezca ningún turista, y en cuanto al recorte y procesado de FelixEA, queda mucho mejor

Atrás