El paso del tiempo (dedicada a A.D.)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Atendiendo tu amable solicitud,y después de mucho buscar (reconozco que soy un poco torpe en esto),creo que he conseguido lo que pedías,un virado al selenio.
Como es mi primer intento,atenderé todas las recomendaciones que se me hagan dentro de mis posibilidades.

Espero que os guste.
Saludos.

No sé si se trata de una composición abstracta, pero a mí me lo parece, tiene un aire vanguardista que me encanta. No sé, me parece muy original y me gusta.

Saludos.

Se me olvidaba aclarar que se trata de un detalle de un artilugio oxidado.

Aqui el original:

Poco a poco voy descubriendo temas pendientes. Y he aquí otro al que debo contestar y agradecer. Pues sí, creo que es este el virado al selenio, pero casi que o exageramos más los contrastes entre el blanco y el negro o tendremos que quedar con el color. Además de esto quizá puede ayudar en colocarle un filtro uniforfe azul profundo al 10% (yo lo hago y parece "blanquear" el fondo). Necesito tener herramientas para probar, pero tendrá que ser en otro momento. Te diré algo (espero poder hacerlo)

Gracias por los comentarios.
Es el primer intento que hago siguiendo al pie de la letra un tutorial que encontré,y tal vez,el motivo no sea el más adecuado.
Pero por otro lado,creo que para provar puede valer,cuando pueda lo intentaré con otro motivo distinto.
Saludos.

Atrás