El mundo a través de una cerveza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Esta fotografía tiene historia:
Estábamos con unos amigos tomando una cervecita en una terraza en el bonito pueblo de Candelario (salamanca),cuando trasteando con la cámara hice una foto tonta a la copa de cerveza,de pronto,al levantarla para beber nos dimos cuenta que se reflejaba la ermita de una manera un tanto especial y este es el mejor resultado que conseguí,por lo menos para mi gusto.
por lo tanto,puedo asegurar que para hacer esta foto se necesitaron un mínimo de tres personas,la que tuvo la idea,la que sostuvo la copa y el que hizo la foto.

Espero que os guste.
Un saludo.

Aqui pongo la foto "tonta" y las variaciones que hice cambiando el punto de vista,quiero explicar que la copa no la saqué entera para no poner la mano de quien la sostenía.

Tambien quisiera decir que si pongo las fotos demasiado grandes,me lo digais y las achico un poco.

Veo mucho ruido para ese ISO.
La primera es muy buena, pero me asalta una duda, ¿te bebiste la cerveza?  :D :D

Nos vemos.

Una original idea que confío en que terminaras bebiéndote. Los líquidos sagrados no deben ser nunca ni derramados, ni desperdiciados ni tomados en vano, sino fríos y saboreándose.

Funamentalmente ne gusta la última donde se puede observar más el pueblo desenfocado. El petardazo de luz una lástima que no haya sido posible disimular. Y no tengas miedo en poner una mano visible si está justificada.
Salud.

Nota: Para cuando subas más fotos, un tamaño próximo a 800 x 600 (o lo más próximo dentro de las proporciones de la imagen) suel ser suficiente sin ser excesivo.

Bien visto, antes de desaparecer por el gaznate. Jejejeje. Me gusta especialmente la tercera, aunque creo que puede mejorar clonando ese resplandor del flash en el centro. Saludos

Cuarto oscuro. dijo:
Veo mucho ruido para ese ISO.
La primera es muy buena, pero me asalta una duda, ¿te bebiste la cerveza?  :D :D

Nos vemos.

totalmente de acuerdo, las otras no me dicen nada.
Saludos

Pues Homer, solo decirte que una foto casi casi idéntica a la última original fue la ganadora del concurso Photomaratón Mahou Madrid 5 estrellas, organizado dentro del marco de PhotoEspaña 2010 ;)
Asi que ya sabes, tienes ojo ganador :D

tonr dijo:
Pues Homer, solo decirte que una foto casi casi idéntica a la última original fue la ganadora del concurso Photomaratón Mahou Madrid 5 estrellas, organizado dentro del marco de PhotoEspaña 2010 ;)
Asi que ya sabes, tienes ojo ganador :D

La pena es que esta es San Miguel,a lo mejor cuela,jejeje.

Atrás