El molino de viñuelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Buenas noches chicos, aqui os presento estemolino que descubri gracias a mi amigo Manuel Torres y el cual me guio para realizar mi primera nocturna.

haber cual os gusta mas

7694757210_cacaece00e_c.jpg

7694759212_1a48544224_c.jpg

Me fascino esa noche, ahora entiendo a los foreros que les encanta las nocturnas

mauricioagudelo dijo:
Que buena fotografia .... felicitaciones

Muchas gracias. la verdad es que la experiencia me encanto y ahora solo falta poder realizarla con mi olympus ya que tuve que utilizar su cámara debido a mi novatez.

Preciosa nocturna, ha quedado clavada en todos los sentidos, ni un solo pero.

Enhorabuena!

escojo el cielo de la segunda y el molino de la primera, la temperatura de color esta um poco fria de mas para mi gusto.

ey !! ke buenas !! me encantan las dos !!  envidia me das , mi primera y segunda nocturna fue un fracaso absoluto XD

Mackote dijo:
ey !! ke buenas !! me encantan las dos !!  envidia me das , mi primera y segunda nocturna fue un fracaso absoluto XD

Oscar creo que tiene mucho que ver la cámara, la verdadera prueba de fuego vendrá cuando la haga con mi pequeña e-420. Pero la experiencia me encanto, también es cierto que tenia un maestro a mi lado

Gracias al resto por pasar.

La generala dijo:
No creo que tu oly, te de esos resultados.

por algo asi fue que yo me cambie. :-[

habrá que intentarlo zuli, ademas no creo q me gane la vida haciendo nocturnas. cierto es que la cámara esta vale casi o mas de 2000 euros en algún lado tendrá que estar la diferencia

Atrás