El minino

ferranet

Olympista de renombre
Pues nada que voy a empezar a animarme a colgar fotos, y bueno que menos que empezar con el fotogénico del gato de mi novia, que estaba allí sentado mirando por la ventana y eso que lo vemos y decimos está para una foto.. y claro..

6396782687_ba7dfc6e2a_z.jpg

No tiene procesado.. no tiene nada de nada, es la foto a pelo, bueno, retocada un poco con el master de olympus para el hocico que había salido un pelín quemado y listo. ^^

longitud focal 42mm
Abertura 5,6
Tiempo de exposición: 1/6segundos
Iso: una burrada XD 1600


 
Muy buen acercamiento!La iluminación está correcta y la fuga en su sitio.Es mejorable pero el resultado está muy bien.änimo. ;)
 
Gracias por comentar.. sniff.. que ilusión, el primero que la comenta.. y.. bueno.. esto.. como la mejorarías?
 
Gran foto sin duda!!!

Yo por mejorarla, ya que lo preguntas, abriría un poco el plano, pero que entraran las orejas y toda la cabeza y le daría algo de aire a la izda. en el lado de la mirada.

Eso te daría una imagen más panorámica pero creo que con la poco profundidad de campo que has conseguido quedaría chula.
 
Para ser la primera, no está nada mal. Enfocado y desenfoque en su sitio... Cuanto juego dan los gatos y qué complicados son de sacarlos bien ;D
 
Atrás
Arriba