EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS ROMANTICO DEL MUNDO.

JJuguera

Gurú Olympista
Visto que este fin de semana me voy a hinchar de afotar, voy a ir gastando mis últimos cartuchos que tenia.

Exif: f. 5,6 | vel. 1/160 | focal 14 mm | + 0,3 com. exp. | ISO 100​

5014831117_31045f1082_z.jpg

El tamaño grande: http://farm5.static.flickr.com/4084/5014831117_31045f1082_b.jpg​

Disiento, el medio de transporte mas romantico del mundo es el Tren, me encanta xD

Sobre la imagen coincido con Airam, parece que has cerrado la calle para tirar la foto, ayuda a ello la textura del firme, curioso.

Se me olvidaba, me gusta  ;) Aunque no sabria decirte si ha sido un acierto o no hacer coincidir la puerta con el chofer.

Saludos

Icarus dijo:
Disiento, el medio de transporte mas romantico del mundo es el Tren, me encanta xD

Sobre la imagen coincido con Airam, parece que has cerrado la calle para tirar la foto, ayuda a ello la textura del firme, curioso.

Se me olvidaba, me gusta  ;) Aunque no sabria decirte si ha sido un acierto o no hacer coincidir la puerta con el chofer.

Saludos

Gracias por opinar, respecto a coincidir el chofer con la puerta, es una foto  de esas ahora o nunca.

En eso tenias que hacer el viaje Badajoz-Potes, eso es nivel jejeje...
coincido con Mack en que le vendria bien un oelin de luz sobre todo en la parte inferior. Un saludo J

Hola "J"

Veo una toma impecable en el aspecto técnico (incluida la luz de la que te hablan ...) pero hecho en falta algo más en el aspecto creativo ...... me parece una foto "común"

Saludos

Curiosa escena que, como bien comentan, parece haberse preparado, barrido y fregado para la ocasión. Me gusta fundamentalmente el no haber saturado los colores demasiado creando esa imagen clara y diáfana a la que, quizá, le podría venir bien aumentar el brillo un poco.

Respecto al romanticismo del transporte, prefiero algo más cómodo. Será la edad o que me he aburguesado (en las formas, que no en los posibles).

Atrás