El lado oscuro de la merry christmas

JaBier

Olympista de renombre
En navidades encontré esta img friki ... el regalo de Darth Vader ...

30jqxxk.jpg


...En la que me basé para ejecutar estas otras...




... Darth Vader disfrutando de su regalo navideño, ya desempaquetado ...





Salu2  ;D
 
Je je … muy buenas :D :D… de la primera me gusta casi todo exceptuando el corte por la derecha y ese par de ratones (?) sobre la mesa a la izquierda; la segunda me gusta aún más pero solo la mitad de arriba por la nitidez y el fondo que te quedó de Lujo.

Saludos !
 
La verdad es que las hice casi un poco al tum tum, espontáneamente,  sin preparar gran cosa, tal como cayeron los juguetes en la mesa con ratón y todo (las tendré que organizar más) mientras enredaba con unos filtros para el flash, que era lo que estaba haciendo realmente, pruebas con el flash esclavo y un filtro rojo, con lo primero que pillé.

Gracias por el detalle de pasar y comentar.
Tomo nota para aprender y hacer las cosas con más conocimiento, pero de eso tengo poco  :eek:

Salu2
 
pues aunque sea tarde me gusta el aporte y el experimento, felicidades por tus ideas y aportaciones............¡¡ Saludos¡¡
 
Gracias por el detalle de pasar y dejar un comentario  ;)

Por cierto , el fondo , en realidad es la pantalla de la tele en la ke puse un video de starwars, y pausé la imagen justo en el momento ke sale un destello , para hacer la afoto  :eek:

SaludeTes  ;)
 
Atrás
Arriba