El hipopótamo hambriento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Como ya os ha comentado Frog, hemos estado en Cabarceno y yo también he estado haciendo fotitos. El acabado en PS es de las primeras que he hecho, con el asesoramiento de frog, espero que os guste.
p9040011k.jpg

Habeis tenido un dia muy bueno para este tipo de fotos, nubladido con poco calor..asi que las fotos salen bien

Haches aparte, que sí que choca por ser en el título, la toma está bien. Y para ser uno de tus primeros revelados PS, apuntas muy bien. Tú príncipe te está aconsejando muy bien.
Y ese día de poco sol una suerte tanto por las fotos como para poder moverte con dignidad por el parque.

Corregido el fallo ortográfico...  ;) eso de escribir de noche y tras un día mu largo es lo que tiene... La verdad es que hizo un día estupendo. Gracias a todos por la visita

Es una buena foto en cuanto a calidad general de la imagen y procesado; pero el motivo, el encuadre y la compo como que no me dicen nada de nada.... Lo siento...

santo bicharraco!! muy buena la foto, aunque el marco no me gusta mucho, los prefiero finitos...

Atrás