El grip

Ballina

Olympista de renombre
He comprado una E-30 tengo la intención de incorporar un grip.Pero despues de mirar por los foros sobre su funcionamiento,estoy hecho un lio.
Quisiera saber algo sobre este aparato,que tantas controversias suscita.Para unos su uso les es indiferente,sin embargo otros lo ven casi indispensable.
Como sé que muchos lo usais y teneis experiencia con el,necesito opinión,sus plus y sus contras.
El grip mejora las prestaciones de la camara?es decir,aparte de la estetica,en que puede mejorar
o facilitar el uso de la camara.

Un saludo.
 
Yo antes tenía una E-520 sin grip. Compré de segunda mano una E-3 que me venía con grip y otros accesorios, y lo puse a la venta. Mientras estaba a la venta, salí un par de veces al campo y me llevé el grip montado. El grip está retirado de la venta y ahora no se hacer una foto vertical sin él; con eso te lo digo todo :D
 
Aprendiz dijo:
El grip está retirado de la venta y ahora no se hacer una foto vertical sin él; con eso te lo digo todo :D

Sin duda cambia la ergonomía en una foto vertical, aunque yo sigo con la forma de antes, no porque me parezca mejor sino porque no me acuerdo del segundo botón ;D ;D ;D. La otra y principal ventaja, para mi, es que llevas dos baterias montadas con el consiguiente aumento de autonomía. Por otra parte en mi caso al tener una E-620, me dá más donde agarrar.
 
Yo lo tengo con mi E-3, lo último que se me ocurriría es tenerlo por estética, es absurdo. Me resulta muy útil para fotografía vertical y como autonomía en la alimentación de la cámara. Cuando se lo quito, mi dedo se va a buscar el segundo botón, ya me he acostumbrado. Si no fuese por ese segundo juego de mandos, no lo querría únicamente por autonomía.
 
Además uno de los inconvenientes, es que se nota el peso, Que la E-30 con el grip y dos baterías mas el 40-150 es casi kilo y medio.
 
estoy de acuerdo el grip te ayuda en la fotografía vertical y además te da más autonomía al montar las dos baterías.
 
Atrás
Arriba