El Fitu (Asturias)

Aunque en paisajes, sobre todo de postales, estamos acostumbrados a ver alguna rama en primer plano para dar profundidad a la escena, creo que en éste caso molesta. Yo creo que la solución a éste paisaje sería esquivar las ramas del primer plano y buscar la profundidad a través de las montañas que se adivinan en el fondo. Los colores, para mi gusto, un poco demasiado intensos y saturados. No obstante, a pesar de todo, me parece un buen paisaje, mis opiniones son cuestión de mi propio gusto

Hopla, en mi opnión, las ramas de la izquierda de la primera foto también molestan y coincido con lo comentado por el compañero. saludos

La primera foto está hecha con el Tele?... La rama, efectivamente, tapa parte del paisaje que interesa ver. En la segunda foto, mirando para Ribadesella, me gusta más porque abarca mucho más paisaje.

La primera ya te lo han comentado.

De la sgunda, me da la sensacion de que el fondo se ha quedado falto de color y muy claro, mientras que el primer plano esta mas oscuro y mas saturado.
Estos arreglos se pueden solucionar en el PC. Asi de forma rapida es lo que he sacado. Si te molesta, dime que la retiro.

Eso si, en el cielo hay un buen trozo quemado, que no se arregla tan facilmente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás