El enfado del gato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cudeiro04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cudeiro04

Guest
Wenas!

Aquí os dejo una foto que hice el otro día dando un paseillo para que os explayéis comentándola y me pongáis a parir jajaajaja...

pb220001o.jpg

Saludos!

Buenas,

La foto está muy bien, el problemilla es la rama que hay cerca de su ojo, aunque esté desenfocada no es "correcto", la próxima vez, si puedes, apártala... pero sé cuidadoso con la naturaleza.
El resto me gusta sobretodo la pose y el desenfoque perfecto del fondo.

Enhorabuena ;)

Wenas!

Muchas gracias por tu comentario 'jserrano'. Sí...:( ya lo sé... la ramita esa... molesta un poquito aún estando desenfocada. El problema de la rama es que no se podía apartar, ya que exprimí el zoom 18x de mi SP-550 XD

Saludos!

Si me lo permites subo un procesado con Photoshop que para mí mejora bastante la foto.

¿Qué os parece?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Wenas!

Sí, no acaba de estar mal es mejora :), mejora la fotografía original, viendo ésta, la original tiene una tonalidad amarillenta.

Saludos!

Hola,

Lo único que hice fue tocar en Photoshop el tono, contraste y color automáticos, así de sencillo.

Espero que te sirva, saludos ;)

A esta toma le falta enfoque, le falta color y le falta contraste.... NAda no salvable dandole caña a los niveles.

LA "cocinaste" un poco????

Además decirte que de nuevo el sujeto está muy centrado.

La rama del primer plano hay que intentar salvarla para otras ocasiones

El fondo está muy enfocado para mi gusto y eso hace que distraiga.... hay que intentar centrar en este tipo de tomas la atención en el sujeto principal. Alomejor hubiera sido bueno darle focal y sacar sólo la cabeza del animal......

Te dejo un enlace de un ejemplo de lo que para mi puede ser una buena composición al fotografiar un animal.....

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/conservemos-a-nuestro-lobo-oberico/

Bueno compañero, si tienes otra ocasion inténtalo de nuevo!!!!!!

SALUDOS

Wenas!

No, no la 'cociné' nada, tal cual la saqué de la cámara la subí :P

Saludos!

Atrás