El Dedo del Diablo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pcam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta, no es lo habitual una marina en B&W. Pero hay que experimentar y el resultado es bueno.
Como te dice el compañero un pelin contrastado en demasia. Eso si como punto de vista personal yo le hubiera dedicado un poquito de mas atencion a la roca alargada mas atrasada con una capita de niveles, para sacarle mas textura y detalle. Pero en general buena foto.
Saludos desde el sur del sur.

Esta vez estoy en desacuerdo con los compañeros, no me parece que le sobre contraste. Me parece muy acertado el BN.
Sí que la veo algo sobreenfocada, pero eso pasa a menudo en BN cuando cambias el tamaño de la foto.

Saludos.

Tachenko dijo:
Tiene un procesado demasiado contrastado, me falta escala de grises  :-\

Gracias Tachenko por comentar. Me gusta contrastar la fotos en byn. Con una luz tan uniforme, un día nublado, sin contraste quedaba muy plana para mi gusto.

FLAVIOMALACITANO dijo:
A mi me gusta, no es lo habitual una marina en B&W. Pero hay que experimentar y el resultado es bueno.
Como te dice el compañero un pelin contrastado en demasia. Eso si como punto de vista personal yo le hubiera dedicado un poquito de mas atencion a la roca alargada mas atrasada con una capita de niveles, para sacarle mas textura y detalle. Pero en general buena foto.
Saludos desde el sur del sur.

Gracias Flavio, pues sí, a mí también me gusta experimentar, de  hecho si ves mi flickr verás bastantes marinas en byn. Es mi debilidad el b&w. Agradezco tu sugerencia sobre las texturas. Un saludo.

edux dijo:
Esta vez estoy en desacuerdo con los compañeros, no me parece que le sobre contraste. Me parece muy acertado el BN.
Sí que la veo algo sobreenfocada, pero eso pasa a menudo en BN cuando cambias el tamaño de la foto.

Saludos.

Gracias Edux, efectivamente cuando exportas una foto para web o la reduces se suele sobrenfocar un poco. Un saludo.

Atrás