El Dandy de los pájaros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pau

Gurú Olympista
Hoy me he encontrado una vez más con el petirrojo. Este no solo no me temía. Encima cantaba y se pavoneaba.

Otro misterio: le doy a la segunda foto y me lleva a la primera. Hay que joderse. No he tenido cojones de ponerlo bien.

Pau dijo:
Otro misterio: le doy a la segunda foto y me lleva a la primera. Hay que joderse. No he tenido cojones de ponerlo bien.

vuelve a generar el link de la segunda foto... algo has hecho mal por el camino

Estupendo retrato le has hecho a pesar de la dura luz

Mira que están guapos en estas fechas, se visten con sus mejores galas los jodios

Un naranja brutal. La segunda es muy buena  :)

La segunda es bestial, además el sujeto lo merece, es de los pájaros más molones que pululan en invierno.

Sonia ML dijo:
Pau dijo:

vuelve a generar el link de la segunda foto... algo has hecho mal por el camino

Estupendo retrato le has hecho a pesar de la dura luz

Ya lo he hecho por activa y por pasiva. No funciona Sonia

He eliminado la primera foto. Ya no hay problema.

Ahora me gustará ver si alguien pone mas de una foto en un mismo mensaje  y si le pasa lo mismo o no.

Sonia ML dijo:
Funciona perfectamente Pau

eres un zopeeee!
:00123101:

Si y no Sonia. Mira los links como asoman al lado de las fotos. Hay que poder evitar eso. Y una buena parte del link lo quito para que no salga eso (como hago en sinespejo), pero aquí ha pasado algo rarísimo. La imagen que te genera es correcta pero cuando el que visiona el link le da a la foto, el de la segunda te llevaba a la primera (que ya la he quitado).

Esos links hacen muy feo Sonia. Seguro que coincides conmigo.  :)

Nota.- Ojo! No digo que pase algo aquí en el foro. Quizás es en flickr.

Este es el link completo (a max 800 pixels)  y todo lo que está seleccionado en azul sobra, es lo que habría que quitar para que no salgan títulos en sitios raros. Lo que aún no se es porque un link me llevaba a otra imagen.  :icon_meditation:

link.jpg

Atrás