EL CRISTO PEATON

malvasia55

Gurú Olympista
El mobiliario urbano algunas veces escasea cuando lo necesitas (papeleras, bancos, parques infantiles..etc..) y otras esta donde no debe (caso de esta señal). Cuando la hice tenia la intención de mandarsela a los responsables del Ayuntamiento, o a cualquier medio de comunicación local como Foto Denuncia....¿Que os parece..?

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me perdonen los capillitas pero si pillas al paso caminando hacia la izquierda tienes una foto potencialmente ganadora, para mi la fotografia es un 80% el arte de saber capturar esos momentos inusuales que a veces se presentan, mucho mas que el hdr de un paisaje que sin ese rango dinamico no diria nada, por ejemplo...

Yo aquí veo dos opciones:
- Te vas a la derecha para que la señal tape al cristo y parezca que procesiona el paso de peatones (opción muy anticlerical y que alguno puede criticar por irreverente).
- Te vas a la izquierda y, tras el recorte adecuado, coges el paso como flotando en un mar de "capirotes". Está última mucho más ortodoxa con el ambiente cuaresmal.
La idea puede cuajar, pero al igual que las procesiones tienen su horario y recorrido, las señales de tráfico se ponen donde, normalmente, hacen falta. Así que hay que moverse o buscar la alternativa para que el ángulo de la toma sea lo más acorde con nuestro mensaje.
En cuanto a la foto, salvando el mobiliario urbano, bien. Y me gusta que sólo aparezcan los capirotes. La luz le da cerca calidez y, como también comentan, más próxima hubiera gabado.
Hasta la siguiente.

Icarus dijo:
Me perdonen los capillitas pero si pillas al paso caminando hacia la izquierda tienes una foto potencialmente ganadora, para mi la fotografia es un 80% el arte de saber capturar esos momentos inusuales que a veces se presentan, mucho mas que el hdr de un paisaje que sin ese rango dinamico no diria nada, por ejemplo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo

lo que mas me llena de la imagen es la señal de seguridad vial  ;D ;D ;D

no pero ya enserio, no pega nada he....
saludos.

pues yo será que soy un poco pagano pero le encuentro la gracia y me adhiero a lo dicho por a.d., no hay porque ofender a nadie cuando la realidad está ahí......no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Atrás