El concierto de Camela

• Iniciador del tema Iniciador del tema psycho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psycho

Olympista Participante
Y es que como comentaba Boira en este post:
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/cagadas-varias-verguenzas-y-pesadillas/

Yo feliz como una perdiz por tener la oportunidad de usar mi 50-200 y el 11-22 y ZASCA! Epic Fail:
La cagada aqui fue dejar la ISO a tope i recoger mas ruido que en el concierto de Camela  :-[ en fins, que sirva como documento de como quedan las fotos a ISOs tan alta.
(He mitigado lo que he podido con ACR, que conste!)

Me dejaba el cisne amarrado  ;D

Pues al menos al tamaño que se ven en el foro no parece un ruido exagerado.
¿a qué ISO están sacadas?

A mí tampoco me parece que tengan mucho ruido, tengo una pantalla pequeña pero no se aprecia mucho ruido.

Yo la verdad tampoco aprecio mucho ruido,tendrias que haber visto las nocturnas mias del sabado ,que fueron directas a la papelera,eso no era concierto de camela era la filarmonica de viena y el concierto de año nuevo.

No está nada mal.... incluso diría que en algunas el ISO alto te ha ayudado .... por ejemplo a la hora de congelar el movimiento...

Saludos

Pues no están nada mal.
Voy a tener que desajustar mis ISOs a ver si me salen unas fotos tan buenas.

Hombre, he puesto las que han quedado mas dignas i insisto que llevan reduccion de ruido con ACR. Lo que me parecio interesante es lo que apunta esetribal, alguna foto no me habria salido si no llega a ser por la ISO pero en general las fotos así en pequeño se ven bien pero ya!  ;D ;D

Atrás