El Casco

tripishadow

Olympista de renombre
Pues un día de playa, cerca de donde vivo, estaba este barco. A mi mujer no le gusta mucho la foto, pero le hago fotos a lo que se ponga por delante.

5057370601_337dfbe98d.jpg

Salu2

Lo siento tripi, pero voy a tener que dar la razon a tu santa, no me termina de convecer, estoy con ella.
Saludos

Yo tambien creo que tiene razon pero no se lo digas a ella que despues se crecen!!. En serio, no la acabo de ver. Un saludo

tripishadow dijo:
A mi mujer no le gusta mucho la foto, pero le hago fotos a lo que se ponga por delante.

Aunque para el enemigo ¡Ni agua!, hay que darle la razón. Búscale otro enfoque. Barca, contenedor de basura y casas no parecen el mejor marco para alinear y fotografiar. Antes de fotografiar cualquier cosa que se te ponga por delante, intenta rodearla o esquivarla por si muestra otro ángulo más interesante. Seguro que lo logras. ¡Ánimo!

mira que lo decía mi mujer, pues yo nada, a poner el barquito, jajajaj. Bueno buscaremos otros motivos a fotografiar.

Salu2 y gracias

Podrias haber obtenido una buena fotografia, para otra vez:

- No tengas prisa en disparar, da unas vueltas al rededor del motivo (en este caso la barca) y busca el mejor encuadre y la mejor composicion. En este caso si hubieses sacado la barca y en un segundo plano el mar, habria tenido historia, tal vez si hubiese coincidido con alguna ola.

- La barca esta asfixiada por la izquierda y por la derecha, y en el primer tercio un monton de arena que no dice absolutamente nada.

- El segundo plano (montaña y edificio) no aportan nada a la imagen.

No es malo disparar a todo lo que veas, pero no te precipites, no lo hagas a la ligera.

UN SALUDO.

es que siempre tenemos razon a un que no querais... jejejeje

pues ami es que no me dice nada la fotillo.... no se a lomejor otra perspectiva o en color....

Atrás