el caracol y la araña

kinti

Olympista Habitual
hola, esta fotografia la tome el sabado por la tarde en otra escapadita familiar  :D ( ahora siempre que salgo por ahi nunca me olvido la camara  ;D es un apendice de mi cuerpo  ;D ;D ;D )
Esta foto tiene un poco de juego, como el que se suele hacer en esos libros de  "buscando a wally"  ;D. El caracol sabemos donde esta pero ¿la araña? os dejo que os entretegais un poquito. No es muy dificil  :D

6179424874_e01465be28_z.jpg


Exif:
Camara: E620 + 70-300mm +EX25
Exposicion: 0.006 sec ( 1/180 )
Apertura: f/14.0
Lente: 92mm
Velocidad ISO: 100
Programa de exposicion: Manual
Flash: si / full
Tripode: no

Espero que os guste la foto y su juego.
Saludos a todos  ;)
 
Sobre la técnica de la foto no voy a comentar nada, simplemente que me gusta, pero lo demás lo dejo para los entendidos.
Y sobre la araña, ¡¡la encontré!!, ¿pero digo dónde está?, o mejor dejo que los demás sigan jugando. Me recuerda a ¿dónde está Wally?
Saludos.
 
Kinti, en mi monitor la veo algo subexpuesta, no se si al resto le pasa lo mismo.

Por lo demás me gusta la compo y tiene muy buena nitidez.

Un saludo
 
iba a contestar no la veo...

...pero mire de nuevo y ahi esta... mirala....

si que es verdad que ledieras mas luz seria mas facil.

me gusta! pero un poco de luz le vendria bien.
 
hola. Pues si, ahora que lo decis, pues si que esta un pelin subespuesta. Aver le he dado un poco de luz de relleno, a ver que os parece.

6196088128_5bbf8fdee0_z.jpg


Muchas gracias por pasar ;)
Saludos.
 
mucho mejor se  ven la arañita el caracol y la flor perfectamente bien de luz y nitidez  ;)
 
Gracias Mack por pasar!  :D
Si creo que asi queda muchisimo mejor, en la primera estaba un pelin oscurita.
Saludos
 
gracias franchu por pasar.   :D
Si alguien sabe en que mas se puede mejorar la foto, que me lo diga, le estare muy agradecido  :D
Saludos
 
Atrás
Arriba