El bosque de los conocimientos...(y 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
w_1213320.jpg

Segunda parte del reportaje..

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2012/08/el-bosque-de-los-conocimientos-y-2.html

Saludos 8) 8) 8)

lástima que esos edificios detrás estropeen la compo y distraigan tanto la vista, por lo demás calatrava como siempre excesivo (y muy caro¡¡¡)

Está bien buscar puntos de vista diferentes de este monumento tan fotografiado.... al no ser la típica, al menos invita a mirarla un rato más..... Sinceramente la veo original y con un procesado correcto. Yo tambien quitaría del medio esos edificios.... pero es lo que había a si que tu postura es correcta: integrarlos con el resto de los elementos. Estoy seguro que haberlos intentado eliminar, clonar, puntos de vista raros, desenfoques post-procesados y demás, hubieran producido peores resultados

Saludos

esetribal dijo:
Está bien buscar puntos de vista diferentes de este monumento tan fotografiado.... al no ser la típica, al menos invita a mirarla un rato más..... Sinceramente la veo original y con un procesado correcto. Yo tambien quitaría del medio esos edificios.... pero es lo que había a si que tu postura es correcta: integrarlos con el resto de los elementos. Estoy seguro que haberlos intentado eliminar, clonar, puntos de vista raros, desenfoques post-procesados y demás, hubieran producido peores resultados

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Un saludo y gracias, por pasar. 8) 8) 8)

Atrás