el beso

Un buen momento pillado aunque te ha fallado la técnica (a mí me pasa lo mismo  :) )
El encuadre demasiado cerrado (sé que no podías ampliar más porque ya estabas en lo mínimo de 55mm a no ser que dieses un paso para atrás si era posible). Y demasiado poca velocidad 1/30s para captar el movimiento del niño. Una pena porque el momento y las expresiones estaban de 10.
Saludos,

Esta no la termino de ver "redonda". El niño esta movido (no te descubro nada) aunque no se sabe si va o viene hacia la niña tampico veo mucha empatía entre ellos y el viñeteo claro no me gusta mucho...
Me voy a ver otra vez la de lujuria que me gusta mas ;D
un saludo!!

el niño en movimiento a mi no me disgusta, me transmite la intencion de robarle un beso ante la pasividad de la niña, es otra forma de verla, y en cuanto al viñeteo reconozco que no le queda nada bien.
gracias por comentarla.
un saludo.

bueno pues a mí no me comunica tan poco, salvo el niño casi todo lo demas me gusta incluyendo el viñeteo, yo le daria un bien a la foto. saludos¡¡

A mí me gusta, es una foto que transmite. El movimiento del niño le da un toque de vida a la foto y, para mí, no sólo no es cerrado el encuadre, sino que le sobran un par de dedos por arriba (a la altura del mechón sobre la frente del niño), otro par de ellos por la izquierda (dejando fuera la oreja) y uno por abajo (poco más abajo de la barbilla de la niña). Podéis probar: a mí me parece que, con el encuadre cerrado, la foto gana mucha tensión y fuerza expresiva.

Saludos  ;)

Atrás