El 14-150 se queda corto en una E-M1?

matrushko

Olympista Habitual
Hola

voy a comprar un pack (no decidido al 100%) y con la e-m1 viene un objetivo que no me convence demasiado, el zuiko 14-150 primera versión, no la II, pese a que es casi tan caro como el 12-40 pro, que en calidad por toooodas las fotos que he visto le da bastantes patadas. Creo que no la vendería sin el objetivo. El precio es bueno,pero el objetivo no me convence, pese a todo...

¿Alguno lo usa con esta cámara y está satisfecho medianamente?

Cuánto cuesta este objetivo de segunda mano, muy bien cuidado?

Gracias

¿Casi tan caro como el 12-40?... te están tomando el pelo, y más si es la versión I.
Se cotiza alrededor de 200.250 euros, dependiendo estado la versión I.
No sé como están de calidad, la versión II es más cara, no sé si mejor, pero está sellada

http://www.vibbo.com/barcelona/olympus-mzuiko-14-150mm-f40-56/a85018645/?ca=8_s&st=a&c=52

Yo tengo el 14-150 II "nuevo" (el que viene sellado). Estoy encantado con él, y lo utilizo en todo tiempo y lugar. La pega es que no es "magníficamente luminoso". Casi siempre puedo suplirlo con un ISO mayor y/o compensando un poco la exposición. De modo que, por el precio que tiene, me parece un todoterreno muy a tener en cuenta.

aoc dijo:
¿Casi tan caro como el 12-40?... te están tomando el pelo, y más si es la versión I.
Se cotiza alrededor de 200.250 euros, dependiendo estado la versión I.
No sé como están de calidad, la versión II es más cara, no sé si mejor, pero está sellada

http://www.vibbo.com/barcelona/olympus-mzuiko-14-150mm-f40-56/a85018645/?ca=8_s&st=a&c=52

No, no me lo vende nadie "separado". Me lo venden (la version I del 14-150) con  la e-m1 , dos baterias originales, tarjeta 32gb, filtro bw, grip hdl-7 y funda  por 850 euros, en muy buen estado y con garantia por 850. SÉ que no es un mal precio, aunque mira, me referiá a esto:

B19125x

http://imgur.com/B19125x

No entiendo como está tan inflado el precio del 14-150 o si será una errata, para ponerlo a la altura casi del 12-40.

Es una tienda contrastada, no paga ni iva ni aduanas (el cliente), y pese a que hay malas experiencias, con paciencia, el producto llega, según he leído. Y los precios están a la par (segun producto) de valuebasket, preciosdeandorra y tiendas asi.

tú diras

Yo no soy partidario de los TT, pero si me comprase uno y teniendo una cámara sellada, también sería sellado.

Muy barato veo el 12-40... parece ser que la tienda es china, ¿ya has contado con la posibilidad de que te lo pillen en aduanas?. En ese caso no sé si te saldría a cuenta, y reza porque no tenga que ir al servicio técnico.

Nunca voy a recomendar comprar en una tienda ajena a la UE, por lo expuesto

aoc dijo:
Yo no soy partidario de los TT, pero si me comprase uno y teniendo una cámara sellada, también sería sellado.

Muy barato veo el 12-40... parece ser que la tienda es china, ¿ya has contado con la posibilidad de que te lo pillen en aduanas?. En ese caso no sé si te saldría a cuenta, y reza porque no tenga que ir al servicio técnico.

sí, es que realmente se PUEDEN conseguir esos objetivos más baratos. No hay aduanas. Y si la hay (siempre puede haber una inspección), la tienda reembolsa el importe.

el 14-150 me parece sin embargo que lo ofrecen carísimo, pero no sólo en esta tienda, en todas las que he visto. Y sin embargo me meto en flickr, consulto las fotos hechas con él incluso con una e-m1...y no me acaba de convencer para nada. El 12-40, sí, de lejos, aunque ni por asomo considero que "esto" sea superar las reflex, como reza la publicidad de olympus.

Excepto para compras inferiores a 22 euros, que están exentos de pago, recomendar estas tiendas, según mi opinión, sería ser cómplice de un delito de fraude fiscal

matrushko dijo:
aoc dijo:

sí, es que realmente se PUEDEN conseguir esos objetivos más baratos. No hay aduanas. Y si la hay (siempre puede haber una inspección), la tienda reembolsa el importe.

el 14-150 me parece sin embargo que lo ofrecen carísimo, pero no sólo en esta tienda, en todas las que he visto. Y sin embargo me meto en flickr, consulto las fotos hechas con él incluso con una e-m1...y no me acaba de convencer para nada. El 12-40, sí, de lejos, aunque ni por asomo considero que "esto" sea superar las reflex, como reza la publicidad de olympus.

Mira compañero,yo lo unico que te digo es que los objetivos de Olympus no tienen nada que ver con otras marcas.Yo tuve el primer 14-150 y es un objetivo mas que decente.Fijate que malo es ,que un dia he subido una foto de paisaje con el en Flickr y un compañero me pregunto si la foto esta hecha con el 20 mm de Panasonic (bastante conocido por su calidad optica) y con el añadido que en esa epoca el programa de retoque que utilizaba era Windows Foto Galery :). En cuanto a el 12-40 ,no se de que camara o objetivos vienes ,pero te aseguro que se merece cada euro que vale.Un saludo

Lo siento pero disiento. Lo tengo entre manos, y no me convence demasiado. A LO MEJOR , y sin duda alguna, tengo que usarlo MÁS, pero así a priori, y a isos bajos... ntch. No me voy a enrollar, pero en cuanto pueda voy a por el 12-40 2.8 que como tú dices, merece cada euro que vale.

saludos y gracias por contestar.

aoc dijo:
Excepto para compras inferiores a 22 euros, que están exentos de pago, recomendar estas tiendas, según mi opinión, sería ser cómplice de un delito de fraude fiscal

Jolín, es la primera vez que veo un comentario de este calibre respecto a estas tiendas.

Pregunto: si fuera un delito fiscal, ¿No estarían ya denunciadas y requetedenunciadas estas tiendas?

Que no sea todo lo "moral" que puede ser, bueno, pero que sea "delito", no sé mucho de leyes pero me da que es pasarse. Si no lo es, y efectivamente es delito, por favor, pasame la ley que le echaré un vistazo, porque la información nunca viene de más.

Graicas.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Estas tiendas no se pueden denunciar por varias razones 1ª no estan en Europa 2ª ellas no incumplen ninguna ley, son los compradores los que tienen que notificar la compra y pagar los impuestos, que deben de servir para mantener los servicios aqui, ningun chino va a venir a pagar nuestros colegios, hospitales, carreteras, etc...

aoc dijo:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

No abre, error 404, pero entiendo el concepto, porque lo ha comentado otro. Sería delito "no declararlo", igual que si vas a china y vuelves con ella, o ello, en la aduana, tendrá que pagarlo, pero claro, en internet, se pierde el rastro.

Si tienes otro link bueno, pasalo por aqui.

tomo nota en todo caso.

Atrás