Editorial de moda hecha con la OM-D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
Esta mañana viendo la pagina de CSC Magazine, he visto que colocaban un post sobre una editorial de moda hecha con la OM-D. Creo que es de las primeras veces que veo que se utiliza para este fin, y creo que se ha hecho un buen trabajo. A ver si os gusta, es a partir de la pagina 40

http://issuu.com/heels/docs/heelsmagazine07

Muy bien el reportarje,la cámara tan fotogénica como la modelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que empezar a perder el complejo. La OMD, aunque no sea la más indicada para estudio (para eso siempre están las de formato medio), es una cámara PRO en todos los sentidos: gran enfoque, gran calidad de imagen, buen rendimiento a ISOS altos, selllada... Es una cámara muy reportera, por su ligereza y enfoque. Y, claro, para el resto de trabajos pro también rinde de maravilla.

Axyley dijo:
Esta mañana viendo la pagina de CSC Magazine, he visto que colocaban un post sobre una editorial de moda hecha con la OM-D. Creo que es de las primeras veces que veo que se utiliza para este fin, y creo que se ha hecho un buen trabajo. A ver si os gusta, es a partir de la pagina 40

http://issuu.com/heels/docs/heelsmagazine07

Alex ..buen aporte..me ha gustado mucho el reportaje y el test que hace Christian...sinceramente con lo poco que he podido tenerla cada vez más la he deseado..

Por cierto ¿apareces en los creditos?.., De ser así me parece digno de mención...

Saludos

muy buenas fotos en el reportaje y un test muuuuy interesante. Y Alex en los "titulos de crédito" :)

Si aparezco en los creditos jejejeje, queria hechar una mano. Tambien demostrar que este tipo de camaras se pueden usar perfectamente para cualquier trabajo que necesite un fotografo (hablando en cuanto calidad de imagen)

A ver si a partir del 10 de septiembre os tiento con lo que viene.....

Estupendas fotos... De la cámara, la verdad, no me sorprende nada ;).

Por cierto, ¿sabes qué objetivos se usaron?

galavardo dijo:
Estupendas fotos... De la cámara, la verdad, no me sorprende nada ;).

Por cierto, ¿sabes qué objetivos se usaron?

Basicamente se utilizaron focales fijas. El 12mm f2, el 17mm 1.8 el 45 1.8 y el 75.1.8

Y no me odieis tanto que lo que viene SEGURO, que os va a gustar

Atrás