Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como habeis configurado la olympus en el ESP Digital??, según el manual hay las siguientes opciones:
Medición ESP digital
Medición de la media ponderada del centro
Medición de puntos
Medición de puntos
Control de iluminación
Medición de puntos
Visor Control de sombra
yo normalmente la pongo ponderada al centro , de todas maneras yo tambien me ago lio con que tipode medicion poner para segun que caso , nunca me aclaro y pongo siempre esa la ponderada al centro :
Por defecto tengo ESP. Si es una persona, un retrato o similar ponderada al centro y si ya quiero ser tiquismiquis la puntual;
las que no uso son las de luces y sobras
El puntual es que trae un puntito dentro del rectángulo, que mide la luz del 2% de la escena, lo que corresponde con el punto central de enfoque.
Luego están el puntito +HI para las altas luces y +SH para las sombras, pero ahí ya me pierdo...
nose ke es lode la gradacion, tb me lo ponia en las instruciones de mi querida e-410 pero nunca me aclare donde se veia eso... ya que estamos para " bajas luces" osea para conciertos cual usariais vosotros?
SH Medición de puntos-control de sombras
Cuándo todo el fondo está oscuro,las zonas oscuras de la imagen se volverán grises si utilizamos la cámara de exposición automática.
La utilización de este modo permita que a cámara pase a subexposición, habilitando una reproducción de oscurecimiento precisa. El area de medicíón es la misma que en la medición de puntos.
??? ??? ???
Yo creo que con este modo lo que hace es procurar que quede mejor espuesta la zona de sombras; aunque lo mejor sería probar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.