E

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me mola la idea !! solo encuentro una cosa ke nome mola mucho y es que no se ven los rayos porque estas tocando la esfera y se van todos a tu mano , para mi gusto.. se deberian ver los rayos  es decir la misma composicion pero sin que toques la esfera.. ::)

Mucho mejor esta segunda parte. Pero claro, con recomendaciones de las amigas de nuestra brujoide, así cualquiera.

Muy bien currado.

sieske no me lees.. siento ser tan toca eggs  ::)  me referia a la misma composicion pero solo tenias que separar la mano de el cristal.. y en esta ultima te falta la mano , nome referia a que la hicieras desaparecer...  pero aun asi.. esta me gusta mas que la otra  ;D

Airam dijo:
Es que "Tía Eufemia" tiene mucho poder.

Me gusta la composición, hasta cierto punto, para mi gusto sobran las manos. Tapan el motivo principal.
___

Y mientras yo escribía esto, vas y me la pones sin manos. Vale. Me gusta más (Vigila el ojo de Tía Eufemia, que luego se enfada)
Un saludo
lo del ojo es un detallito que e querido añadir y hay si que e utilizado ps , Saludos ;D

Me gustan las dos, pero podrías bajar un poco la mano, para que se vea la bola con los rayos, oscurecer el fondo, es demasiado llamativo

nerik dijo:
Me gustan las dos, pero podrías bajar un poco la mano, para que se vea la bola con los rayos, oscurecer el fondo, es demasiado llamativo

Perdona no se... ,si te expresas en clave o algo que no entiendo , quiza sera cosa de mi edad ... ( ¿oscurecer el fondo? ),pero si el fondo,fondo es negro, demasiado llamativo ¿ el que ?  , bueno a lo mejor lo de la mano se puede arreglar, en fin lo dicho sera que estoi algo mayor .......

Creo que se refiere a los muñecos o lo que sea que esta frente a la bola, darles mas opacidad y yo pienso lo mismo...asi le da un punto misterioso..joer co yuyo.....lagarto ...lagarto...no estaras haciendonos algun conjuro.

Perdón es k me estaba refiriendo a la segunda, no se si sera mi monitor, pero el fondo lo veo como un poco lila oscuro

nerik dijo:
Perdón es k me estaba refiriendo a la segunda, no se si sera mi monitor, pero el fondo lo veo como un poco lila oscuro

pues es tu monitor creo  lo tienes con mucho brillo o algo asi porque yo lo veo bien...

Atrás