E-pm1 y e-pm2 diferencia en calidad de imagen?

Lauraclm

Principiante
Buena! resulta que hace casi 3 meses me compré una e-pm1 y ahora he visto el modelo e-pm2 por casi el mismo precio que me costó la mía y me ha dado una rabia... el caso es que las diferencias entre una cámara y otra más o menos las conozco porque me he estado informando, pero realmente se nota tantísimo la diferencia en lo que a calidad de imagen se refiere?

Pues la verdad es que la diferencia es apreciable, tanto en rango dinámico como en limpieza a ISO alto, porque sus sensores son diferentes. La E-PM1 monta el "histórico" sensor Oly de 12MP, mientras que la 2 lleva el sensor de la E-M5. Otra cosa es que las diferencias justifiquen cambiar un modelo por otro, cosa que ya entra dentro de las valoraciones personales ;).

Saludos.

Muchas gracias! la verdad que me ha dado tanta rabia, que reconozco que lo primero que he pensado ha sido en cambiarla pero bueno, me lo pensaré a ver ::)

No conozco la PM2, yo tengo la PM1, vaya por delante. Me compré hace tiempo esa cámara para poder llevármela en un maletín, porque a veces viajo por negocios y necesito tomar fotos. Me he quedado muy muy sorprendido por su calidad. En ocasiones he hecho recortes bastante grandes, dejando una imagen muy pequeña, y la nitidez ha aguantado. El 14-42 que monta me parece muchísimo mejor que los que se montan de manera standard en muchas réflex. La cámara que tienes es una excelente cámara, te lo aseguro, domínala y le sacarás un partido que ni te imaginas.

Salu2

miedvezhonok dijo:
No conozco la PM2, yo tengo la PM1, vaya por delante. Me compré hace tiempo esa cámara para poder llevármela en un maletín, porque a veces viajo por negocios y necesito tomar fotos. Me he quedado muy muy sorprendido por su calidad. En ocasiones he hecho recortes bastante grandes, dejando una imagen muy pequeña, y la nitidez ha aguantado. El 14-42 que monta me parece muchísimo mejor que los que se montan de manera standard en muchas réflex. La cámara que tienes es una excelente cámara, te lo aseguro, domínala y le sacarás un partido que ni te imaginas.

Salu2

Sí, sé que es una buena cámara y estoy leyendo mucho para aprender y poder sacarle más partido, porque soy bastante novata en el tema fotografía ;D

Un saludo!

Yo he tenido ambas y donde si he notado diferencia es a ISOSs altos. La E-PM2 es como dos pasos de ISO mejor que la 1.

Sobre el rango dinámico no llegue a comprobarlo.

Atrás