E-pm1 Video Con rayas... ¡Desesperada!

OlgaB

Principiante
Hola, soy nueva en el mundo de la fotografía, y para iniciarme me he comprado una pen E-pm1, con la cual estoy muy contenta con las fotos que hace (de momento casi todo lo hago en automático). El problema viene cuando, al hacer videos en condiciones de luz baja, aparte del ruido (lo cual es normal) me aparece una molesta línea de puntitos vertical que se va moviendo y desgracia todos los videos que intento hacer. El efecto es como cuando ponías una cinta de vhs algo rayada. Lo siento, es lo mejor que se explicarlo. En condiciones de luz normales, no hay problema alguno. ¿Es esto normal? ¿Pido que me la cambien por otra? ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Hola, Jjuguera. Pues es que el problema es que las rayas salen cuando hago video. ¡Voy a probar a hacer una captura mientras grabo a ver si se ve!
 
Yo tampoco lo aprecio, no obstante, no es una cámara de video, y la estás utilizando en una condición extrema. Saca una foto a oscuras y verás lo que pasa. No creo que graves nunca así, en condiciones anormales, es normal que tengas resultados raritos ::)
 
No es nada rojo, es una línea de puntos blancos (ruido) en la parte centro derecha de la imagen. Con la compresión de youtube cuesta más de ver pero en mi televisión se ve muchísimo...  He puesto vídeos a oscuras para que se pudiese apreciar más la raya... Sé que no es una cámara de vídeo pero mis anteriores compactas no habían presentado este problema. Por eso os preguntaba, porque quizás en las pen es normal...

 
Hola Olga, no veo nada tampoco, todo negro. A mí a veces me sale una raya blanca tb en la tele y no se trata de ver un video grabado, sino con programas de TV. ¿No será que algún ajuste de imagen no se corresponde?, por ejemplo panorámico, 16:9, etc, etc. Prueba a ver si es eso.

Saludos.
 
tonigp dijo: