A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La EPM-1 si trae flash en el kit, no lo tendras que comprar aparte.nerysr93 dijo:gracias por tu respuesta, y de lo que hablas en ella es mas mi incertidumbre de cual elegir y que me echa para atras y es que la E-PM no disponga de flash ya que comprar uno sale un tanto caro y tienes toda la razón a la hora de usar un visor que en la PL2 podria permitirmelo a diferencia de la PM1
gracias por tu respuesta, espero mas opiniones que me saquen de duda
galavardo dijo:Bienvenida a Olympistas. Puedes pasarte por el subforo de "Presentaciones" para saludar .
En cuanto a tu pregunta, quizá la diferencia más sustancial entre las dos cámaras sea el tamaño y el peso. La E-PM1 es bastante más pequeña y un tercio más ligera. Además, te dará un poquito más de rendimiento a ISO alto, gracias a que lleva un procesador más moderno. En cambio, sacrificando la mayor portabilidad y ese puntito de rendimiento, la E-PL2 te dará mejor ergonomía y lleva el flash incorporado y no externo. Esto, que puede parecer un detalle menor, tiene su aquel pues, si decidieras poner un visor externo, en la E-PL2 sigues disponiendo del flash, mientras que en la E-PM1, no, ya que ambos se acoplan al mismo puerto y no se pueden poner los dos a la vez.
En cualquier caso, las dos te van a dar un rendimiento muy similar, así que yo intentaría tenerlas en la mano y "probar sensaciones" porque, insisto, la relación volumen/ergonomía creo que debe pesar mucho en la decisión .
Totalmente de acuerdo,otras diferencias la epl2 tiene mas accesos directos en cambio la Epm1 es mas rapida en enfocar,rafaga.En cuanto al flash te viene de serie con las dos pero el de la Epl2 al ser incorporado te permite rebotarle contra el techo sujetandole con el dedo,un saludo
Suerte .
nerysr93 dijo:el kit que vi de la EPM1 y que me interesa no incorpora flash de ahi el problema que se me presenta