E-PM1 con objetivo M.Zuiko Digital ED 14-150 por 399 ¿como lo véis?

clopez25

Principiante
Hola a todos, estoy mirando una Micro Cuatro Tercios pero quiero un modelo con un objetivo que me cubra bastante rango focal, ya que no quiero llevar conmigo más de un objetivo. Ahora mismo tengo una Canon 600D con un Tamrom 18-270 y busco algo similar en Micro Cuatro Tercios para ganar en portabilidad.
He visto en www.blogdechollos.com una oferta de la Olympus E-PM1 con el objetivo M.Zuiko Digital ED 14-150 mm por 399 euros, que por lo que he visto es un precio muy bueno.

El problema es que estoy muy pez en Micro Cuatro Tercios, por lo que quiero pediros opinión antes de lanzarme a la piscina por si hay algo que se me está escapando o no estoy teniendo en cuenta ¿que os parece?

 
El precio es estupendo porque el objetivo nuevo ya cuesta eso y más, así que es como si la cámara viniera de regalo. También he visto, siguiendo el enlace que has puesto, que hay una oferta con la E-PL3 y el mismo objetivo por 30 euros más, y aunque se pierde un poco en tamaño, se gana en ergonomía y, sobre todo, en la pantalla abatible. Entre ambas, por esa diferencia, yo me lo pensaría.

Por lo demás, ten en cuenta que tanto la E-PM1 como la E-PL3 pertenecen a una generación de cámaras que están terminando su vida comercial, de ahí esas ofertas. Son cámaras que montan el "viejo" sensor Panasonic de 12MPx, el anterior a las últimas PEN y las OM-D, que llevan un Sony de 16MPx. No da mala calidad, ni mucho menos, pero el salto que ha habido entre ambos es muy grande, tanto en "ruido" como en rango dinámico. De todas formas, con esas ofertas, la relación calidad/precio de esas PEN es fantástica.

¡Ah!, bienvenido a Olympistas ;).
 
Atrás
Arriba