E-M10 Mark II ¿Vídeos en panorámica?

Dum Loquimur

Principiante
Hola,

Tengo esta cámara desde hace como un año... mi pregunta podrá sorprender, pero me he leído el manual un par de veces, y salseado todo lo que he podido, y no veo cómo hacer vídeos en formato panorámico 16:9

Me da verguenza preguntar por que seguro que es una tontería, pero es que no lo termino de encontrar... sé grabar en 120fps etc. pero no hacer esto.

Gracias.
 
hola compañero, el formato mov 1920*1080 que viene en la cámara en full hd es un formato 16:9 y el formato, motion jpeg 1280*720 también es un formato 16:9
 
smeagoll dijo:
hola compañero, el formato mov 1920*1080 que viene en la cámara en full hd es un formato 16:9 y el formato, motion jpeg 1280*720 también es un formato 16:9

Gracias mil,

Lo que no veo son los ppp que tú me dices: (1920*1080 etc.) sólo veo en elmenú 1 el modo de grabación con varias propuestas MOV FHD 60p etc... hasta M-JPEG HD y High Speed 120fps. Pero no veo esos datos que tú me dices. ¿Dónde hay que ir?

Gracias por la ayuda. Voy poco a poco.
PD: Por cierto: No sé qué he tocado que me ha desactivado la opción High Speed 120fps.... Help! (SOLUCIONADO ESTO: Poner vídeos en Manual).
 
cuando pones el selector de modos en video, al pulsar ok en la cruceta  aparece en menú en pantalla. pulsando arriba o abajo te mueves por el menú hasta que aparecen los modos de video.
 
smeagoll dijo:
cuando pones el selector de modos en video, al pulsar ok en la cruceta  aparece en menú en pantalla. pulsando arriba o abajo te mueves por el menú hasta que aparecen los modos de video. Y

Por fin... Muchas gracias por la ayuda a todos.
 
Atrás
Arriba