E-510 rota

emiliosan

Principiante
Hola a todos.
Solamente para que lo sepais,y si,es mala suerte que despues de 9100 disparos le hayan tenido que cambiar el mecanismo del obturador de mi cámara de fotos.
Así que habrá que pensarse dos veces cuando tenga que renovar mi equipo fotográfico.
 
Bueno hombre, tampoco hay que dramatizar. Tambien he leido en foros gente que ha devuelto la 5D MkII a las pocas semanas por problemas (estamos hablando de una Full Frame profesional de 2000 euros solo el cuerpo). En toda cadena de produccion siempre existe la posibilidad de que algo salga mal, es solo mala suerte pero si te lo solucionan no tiene que ser motivo de abandono de marca, digo yo........
 
Estoy con Icarus plenamente .... además creo firmemente que la E-510 es de lo mejor que ha salido en 4/3 hasta el momento ...

SALUDOS
 
pues posiblemente , este finde sea el brillante poseedor de una e-510  ( usada y aun nose con cuantos disparos la voy a cambiar en fotocasion por mi e-410 ) a ver si le doy la razon a esetribal  y es tan buena cmo comenta ( mejor que mi e-410 casi seguro  jajja) , me da un poco depena deswacerme de mi e-410 pero todo sea por mejorar  ::)
 
Te ha tocado "la mala". Pasa con cualquier cachivache y con todas las marcas. Racionalmente, es así y ya está.

Pero emocionalmente entiendo que no quieras repetir. Si te cuento yo de un Laguna que tuve... Juré por mis ancestros, desde el primer Homo erectus, que no volvería a comprar un Renault ;D ;D ;D.

Mackote dijo:
pues posiblemente , este finde sea el brillante poseedor de una e-510  ( usada y aun nose con cuantos disparos la voy a cambiar en fotocasion por mi e-410 ) a ver si le doy la razon a esetribal  y es tan buena cmo comenta ( mejor que mi e-410 casi seguro  jajja) , me da un poco depena deswacerme de mi e-410 pero todo sea por mejorar  ::)

Aunque sólo fuera por el estabilizador, ya merecería la pena ;).

Saludos.
 
Buuufff voy a echarme a temblar, el otro dia he entrado en el menú oculto de mi 510, - una de las joyas aprendidas por estos foros - , y tenía casí 14000 disparos hechos ya, así que por egoismo me apunto a la teoría de "la mala" ...
 
La verdad es que cuando me compré la camara,si había otras camaras de iguales prestaciones,pero le e-510 tenía la limpieza del sensor,el cuerpo estabilizado, el live view...
Pero ya os contaré,ayer me he dejado un dineral llamando al 902 ese del servicio técnico y ya tengo el
presupuesto y no detalla la limpieza de la pantalla de enfoque.A ver como llega.
Saludos a todos/as.
 
Cuando leo porque la compraste, me parece estar escuchando lo que me llevó a elegir mi 510, sin embargo hace unos meses tuve un pequeño incidente, que arregle por mi cuenta, y en el lugar de venta me indicaron que el servicio técnico era más que "paciente" en sus respuestas, imagino que el comercio en donde la compraste no puede "echarte un cable". ???
 
Los srvicios tecnicos son todos muuuuuy pacientes. Mes y medio esperando por el arreglo de una TZ5. lo tuyo no fue mas que mala suerte pero el cabreo no te lo quita nadie. Un saludo
 
Seguro que si tardan un poco de más te arreglan gratis la 510, y como compensación te regalan la E5 con una batería extra y el cable para el ordenador, je ...

La otra solución pasar por la armería de turno
 
Has debido tener mala suerte, la mia a los 13 meses le fallaba el interruptor, se endureció y no encendia, la mande al svcio tec y la devolvieron a los 20 dias como nueva (en garantía), ahora tiene casi tres años, unas 20000 fotos y he comprado una e620, que aun no he tenido tiempo de trastear como a mi me gusta, pero salvo la lentitud en el enfoque con un 14-54, la veo magnífica.
 
Bueno,tengo que deciros que ya tengo la camara de vuelta del servicio tecnico.
Han sido más rapidos de lo que yo pensaba(es de agradecer).
De momento fuciona perfectamente,pero no viene 100% limpia del todo tiene dos pequeñas motas en el visor casi inapreciables,pero ahi estan.No la voy a mandar otra vez.Peor estaba de antes.
 
Me alegro, sobre todo, si estas contento con la reparación que te hayan hecho, suerte y a disfrutar de la maquina
 
Estoy contento por que ya la tengo,pero la pantalla de enfoque no está completamente limpia.Tiene dos motas muy pequeñas,apenas se ven,pero se que están ahi.
Me lo voy a pensar si la mando otra vez.Para eso he pagado 231€.
 
Atrás
Arriba