E-510 muerta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
Estaba probando la cámara y de repente no funciona ni da ninguna señal.
Enciendo y al principio la luz del chivato de limpieza se encendía como medio segundo y se apagaba, pero ahora ni eso. Como si no tuviese batería.
Lo he probado con la batería clónica y una original recién cargada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mira a ver si no se te ha colado algo en el alojamiento de la vateria que impida el contacto de los contactores de la camara con los de la bateria

Pues  ha resucitado.

He sacado la tarjeta y al vover a ponerla ha funcionado, de momento va bien... a ver si sigue así

Gracias por contestar

aoc dijo:
Pues  ha resucitado.

He sacado la tarjeta y al vover a ponerla ha funcionado, de momento va bien... a ver si sigue así

Gracias por contestar

Entonces no estaba muerta, estaba de parranda!

Neviros dijo:
aoc dijo:
Pues  ha resucitado.

Gracias por contestar

jajaja... muy bueno.

Parece ser que el problema está en el chip de confirmación de foco, creo que se ha cortocicuitado... afortunadadmente todo a quedado ahí

aoc dijo:
Neviros dijo:
aoc dijo:
Pues  ha resucitado.

Gracias por contestar

jajaja... muy bueno.

Parece ser que el problema está en el chip de confirmación de foco, creo que se ha cortocicuitado... afortunadadmente todo a quedado ahí

Como sabes eso?

La cámara ha empezado a hacer el tonto con el chip. He puesto adaptador sin chip y han desaparecido los problemas
(Sólo la uso con objetivos manuales)

aoc dijo:
La cámara ha empezado a hacer el tonto con el chip. He puesto adaptador sin chip y han desaparecido los problemas
Hola, ¿Cómo lo haces? Tengo una 510 que se me bloquea porque se le ha fundido el flash de la cámara.

epicurro dijo:
aoc dijo:
Hola, ¿Cómo lo haces? Tengo una 510 que se me bloquea porque se le ha fundido el flash de la cámara.

Por casualidad me di cuenta de que con el adaptador sin chip funcionaba perfectamente

aoc dijo:
epicurro dijo:
aoc dijo:

Por casualidad me di cuenta de que con el adaptador sin chip funcionaba perfectamente
¿Te refieres a un adaptador para objetivos OM? Si es así, no me vale, sólo tengo los objetivos del kit standar de zuiko.

Atrás