E-510 + Grip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!!

Pues eso que con gran tristeza me despido de mi antiguo equipo de fotos.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

1 - Olympus E-510 comprada Junio 2008. El cuerpo está muy cuidado, no presenta ningún tipo de rasguño ni golpe y la entrego con todo el embalaje original. Incluye una batería original comprada (con caja), los cables, el cargador, la documentación y los cd´s. El LCD ha estado protegido desde el primer día  con un protector. Ahora está algo rallado por lo que regalo un recambio nuevo a estrenar. Con el cuerpo  también regalo una tarjeta Compact Flash de 1 GB.
Con la 510 incluyo el Grip Ownuser BH-E51 R con mando a distancia inalámbrico y cargador para pilas. Actualmente el grip tiene un  problema ya que con el botón disparador enfoca pero no libera el obturador...... pero bueno prácticamente lo incluyo gratis. Algún manitas seguro que lo arreglaría...

VENDIDO

71663216.jpg

26606394.jpg

78160751.jpg

ufff que tentador !! ando yo buscando una 510 o una 520 por eel tema del estabilizador... pero por ahora... no puedo pillarla asi ke aguantare un pocomas con mi e410 ::)

Bufff...hambre le tengo yo a ese 70-300...todavía me pilla "en ahorros" un poco lejos....madre ¿por qué no seré "ahorrador"? :'(

Vaya me interesaba pero con el objetivo que hago con una camara sin objetivo? Bueno llegué tarde otra vez sera, saludos.

Si eso lo se pero sale mas caro, el precio del conjunto era interesnte por eso lo decia. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás