E 450

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aura

Guest
Hola soy nueva por aqui, pero escribo porque tengo un problema con una E 450. Resulta que sin saber como el flash integrado en la camara no se me cierra, incluso despues de haber hecho las fotos con poca luz, no consigo cerrar de nuevo el flash. Alguien sabe si me he cargado la camara o si tiene arreglo.
Gracias. Espero respuestas.

Bienvenida Aura , sin mas datos no te podemos aydar, as empujado el flash hacia abajo y no cierra? o  eske directamente no puedes bajarlo ? te recuerdo por si acaso.. ke el flash no se cierra solo... tienes ke cerrarlo a mano...

En modo auto, el flash se levanta solo si no hay luz suficiente. Si no es eso puede tratarse de una averia :-\

hola,no lo recuerdo muy bien,por que mi oly esta averiada y no te se indicar ahora mismo,pero si tengo una canon 400d,donde el flax se abre y se cierra sólo en automatico,en los modos manuales,el flax se abre si lo tienes activado,pero luego lo tienes que cerrar tu manualmente.
por lo menos e mi 400d funciona asi.
saludos

En la E-450 hay que cerrarlo a mano, con una leve presión.

Estaría bien que nos dijeras si es que no se puede mover en absoluto o si es que una vez bajado no se queda ahí y se vuelve a subir, por ejemplo, pero quien mejor te puede ayudar es el sevicio técnico de Olympus, pues me parece difícil que te resulte difícil bajarlo si no es que tenga algún tipo de avería.

Atrás