E-3

carlex

Olympista Participante
Hola buenas, haber si alguien que tenga una E-3 o lo sepa me puede ayudar,
por que si la tarjeta de memoria me marca por ejemplo 100 fotos que puedo hacer, por que me hace 200fotos, no se por que `pasa eso, haber si alguien lo sabe.

gracias, y un saludo a tod@s.
 
Hola.

Eso pasa con la E-3 y con todas las cámaras digitales ;). El espacio que ocupa una foto, tanto en raw como en jpg, no es absoluto, sino que varía en cada toma concreta, unas ocupan más y otras menos, según la información digital que se necesite almacenar. No obstante, las cámaras están diseñadas para calcular que todas las fotos van a ocupar el máximo posible, por lo que en la práctica siempre caben bastantes más. Fíjate en que conforme vas disparando, no desciende proporcionalmente el número de fotos que caben en la tarjeta. Así que tranquilo, no es un defecto, solo es un "ponerse en lo peor" que nunca se cumple ;).

Saludos.
 
Gracias, me viene ocupando eldoble es decir por cada dos fotos que tiro me marca una, con la E-300sin envargo no pasa ocupa una entera incluso ocupa mas megas que con la E-3, curioso, otra casa mas que se. muchas gracias por la aclaracion,saludos.
 
carlex dijo:
Gracias, me viene ocupando eldoble es decir por cada dos fotos que tiro me marca una, con la E-300sin envargo no pasa ocupa una entera incluso ocupa mas megas que con la E-3, curioso, otra casa mas que se. muchas gracias por la aclaracion,saludos.

Para mi lo raro es lo de la E-300; he tenido y tengo unas cuantas cámaras digitales de diversas marcas y todas pecaban o pecan por exceso ???. Y cuanto más grande la tarjeta, mayor la desviación, lógicamente.
 
No se si este es el post donde preguntarlo. Acabo de adquirir una E-3 de segundamano y he visto algo raro, que a lo mejor es normal. cuando la apago, se escucha un ruido acompañado de una vibración. Esto es normal?

Gracias y un saludo,
 
SERGIOHV71 dijo:
No se si este es el post donde preguntarlo. Acabo de adquirir una E-3 de segundamano y he visto algo raro, que a lo mejor es normal. cuando la apago, se escucha un ruido acompañado de una vibración. Esto es normal?

Gracias y un saludo,

desactiva el estavilzador y ya no sonará , como bien te a dicho Galavardo  es del estavilizador  ;)
 
Gracias, efectivamente es lo que pasaba. Joder que desagradable, pero vamos, incluso en el manual de instrucciones te viene indicado.

Solo decir que por ahora estoy encantado con la cámara y que si veo mejoría en calidad con mi anterior E-500 y la poco usada (camara puente) E-420. En todos los casos con el mismo objetivo, el Zuiko 14-54  I.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba