E-1

moby

Principiante
Como antiguo usuario de una OM20 acudi a este foro para informarme sobre la compra de una reflex. Gracias a vuestros consejos compre una E-510 de segunda mano, alguna cosa mas y sobre todo he ido practicando e intentando aprender. Tambien he vivido el desencanto por la marcha de Olympus y la ilusion que ha generado el nuevo trasto.

Estoy mas que contento con mi equipo pero despues de informarme, leer y leer opiniones y descubrir que de todas las opciones de la maquina la que mas me interesa ahora mismo es que se pueda encuadrar bien por el visor. Por eso creo que lo que necesito es una E-1. Todos hablan maravillas de su manejo y de las ganas de disparar que te da al sostenerla. Los isos altos, las rafagas, los pixeles y demas virguerias los dejos para cuando sepa aprovecharlos y pueda comprarme la OM-D


Resumiendo, hare mal vendiendo mi E-510 para comprar una E-1?
 
Ni mal ni bien... Te explico. La E-1 es un gran cámara que he tenido y que todavía me arrepiento de haber vendido. Cuerpo pro sellado, robusta, gran agarre y genial tacto... Por otro lado es una cámara ya antigua con pantalla deficiente, perderías el estabilizador y la mitad de mpx. Ya tienes que ser tu el que valore lo que pierdes y lo que ganas con el cambio y decidir.
 
Yo votaría por quedarme con la E-510 e invertir en algún objetivo....ahí es donde podrías encontrar las mejoras en tus imagenes...
 
esetribal dijo:
Yo votaría por quedarme con la E-510 e invertir en algún objetivo....ahí es donde podrías encontrar las mejoras en tus imagenes...

Yo no lo hubiera dicho mejor. :)
 
Por mi propia experiencia te puedo decir que noté un salto más grande cuando pasé del 14-42 al 14-54 y del 40-150 al 50-200 que cuando cambié mi E-510 por la E-30....... Con esto no quiero decirte que tienes que comprar esos objetivos... (sería una inversión alta...) sino explicarte que las diferencias de calidad se notan, entre otras cosas, en gran medida por las opticas.

Ahora que estoy en el lado oscuro, puedo decirte que "convivo" con dos cuerpos que están a 5 camaras de distancia entre ellas en el segmento comercial.... pues sabes una cosa??? Hay veces que si no lo miro en los Exiff del Ligthroom, no sé qué foto está tirada con qué camara........

Espero poder ayudarte!

Saludos



 
Atrás
Arriba