Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues ya que Roberto no se acuerda de modificar este anuncio, deciros que le he comprado el lote y el material está en buenas condiciones con alguna peguilla que estamos resolviendo. Vendedor fiable por el momento.
Al final este vendedor ha pasado de mí y no me ha enviado el material que faltaba para completar la venta. Y parecía serio por teléfono. Es lo que tiene la compra-venta no presencial. Parece que ha utilizado este foro para vender lo que tenía que vender y ha desaparecido del olympismo.
No, que va. Si fuera así ya habría ido a buscarlo a Villena para decirle un par de cosas. Quedó en enviarme algunos accesorios originales que no me envió en el paquete y si no te he visto no me acuerdo. Se lo reclamé tiempo después y no he recibido respuesta. Ya lo doy por perdido. Los buscaré por eBay.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.