DxO FilmPack 3 gratis hasta el 31 de Octubre.

Manuel Palma

Olympista Participante
Pues eso que mediante una colaboración entre Sony y DxO pues tener el DxO FilmPack 3 Essential edition gratis, version tanto para Mac como para guindon. Solo tienes que resgistrarte en este enlace 

http://www.dxo.com/intl/sony

te lo descargas y te mandan un correo con el código de activacion.

Para los Linuxeros, como es mi caso, lo he instalado con Wine 1.5 en Ubuntu 12.04LTS y va perfectamente. Lo he estado trasteando y la emulación de peliculas en B&W es bastante curiosa.

Este es el software que, supuestamente, ha utilizado Sebastiao Salgado en su último trabajo, ha colgado las Leicas y ahora tira en digital (esto ha escocido a algunos...  :D).

Saludos a todos.

gracias apañero !! descargado.. y al ir a meter el numero de serie kete facilitan.. ooops.. no me funciona  :o 

Manuel Palma dijo:
Mackote dijo:
y al ir a meter el numero de serie kete facilitan.. ooops.. no me funciona  :o 

Nuevo registro, se de uno que se ha registrado varias veces.

pues van como 7 intentos y con 3 cuentas de correo distintas ( para cada una te da un serial ) .. desisto  ;)

A mí ni siquiera me envían el código. Y eso que he probado con dos mails diferentes y nada  :( >:(

Beni·r·rielo dijo:
Pues no se que liada os estáis montando, yo probé y a la primera funcionó :P
Qué suerte Beni. Estoy leyendo por la red (también en páginas de USA) y a muchos también les pasa, que no le envían el código. Voy a investigar un poco más.

Tampoco entiendo lo que os pasa. A mi me envió el correo de activación a la primera, metí el código y funcionando.  ???

EUREKA!!!  :)
Ya lo tengo, hace poquito me ha llegado el mail, eso sí, entró como SPAM pero metí el código y ya lo tengo funcionando. Iremos probando.
Muchas gracias por el enlace.
Saludos,

Atrás