Dueña de mis sueños

Titulo acorde,pose inocente con la mirada baja y procesado perfecto.
En la mayoria de tus fotos,la mano/brazo siempre da juego al retrato,en este caso veo que de nuevo aparece dicho elemento,he visto montones de ellas con la mano en la cara,brazo extendido,brazos abiertos,manos sobre la cabeza y un largo etc. (todas tuyas por supuesto) y me gusta y sorprende cada foto por dicho motivo.Para mi son fotos que estan a otro nivel,muy agradables y bonitas

Gracias por compartirla

PD:Y esta chica siempre sale perfecta y guapisima  ;)

jayabusa500cb dijo:
Titulo acorde,pose inocente con la mirada baja y procesado perfecto.
En la mayoria de tus fotos,la mano/brazo siempre da juego al retrato,en este caso veo que de nuevo aparece dicho elemento,he visto montones de ellas con la mano en la cara,brazo extendido,brazos abiertos,manos sobre la cabeza y un largo etc. (todas tuyas por supuesto) y me gusta y sorprende cada foto por dicho motivo.Para mi son fotos que estan a otro nivel,muy agradables y bonitas

Gracias por compartirla

PD:Y esta chica siempre sale perfecta y guapisima  ;)
+1... qué se puede agregar a lo dicho por jayabusa500cb ?  ::) ... foto y modelo preciosas !

Poco más se puede añadir a lo dicho por Juan, un gran retrato, con un muy buen ByN y selección de la pose. Como mucho sugeriría un dedo más de aire por encima. Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Poco más se puede añadir a lo dicho por Juan, un gran retrato, con un muy buen ByN y selección de la pose. Como mucho sugeriría un dedo más de aire por encima. Saludos.

Yo eso tambien lo pense,pero observa detenidamente ella hacia donde dirige la mirada 4-5 segundos..........a que ya no te pide aire por arriba?

jayabusa500cb dijo:
davidmartinlopez dijo:

Yo eso tambien lo pense,pero observa detenidamente ella hacia donde dirige la mirada 4-5 segundos..........a que ya no te pide aire por arriba?

Si me centro en la mirada ciertamente la vista no se me acaba yendo a esa zona, de hecho es un detalle mínimo, ya que la tanto la pose, como el contraste de tonos claros / oscuros, como la disposición de la cabeza y las manos lleva a centrase en la modelo, así como la diagonal que genera la pared sobre la que está apoyada. Pero en un 2do vistazo, no sé si porque me da la sensación que se ve el angulo que forman la 2 paredes antes de llegar al pelo y en la zona del cuello, que esa línea vertical me hace ver que deja a la modelo con poco espacio, aún y que la mayor parte del aire queda a la izquierda justo a dónde se dirige la mirada. Pero vamos que en cualquier caso me sigue pareciendo un gran retrato :). Saludos.

No encontraba el momento de dedicar un rato a observar y al consiguiente comentario.
En esta foto se aprecia sensiblemente el buen hacer del fotógrafo no solo ya a su ejecución sino también al " guiado " de la modelo.
Una puesta en escena que ayuda en la difícil tarea, que lo es, de la modelo.
Ese degradado en la pared ayuda a contrastar, surgiendo una sombra con la cual parece comunicarse ella, como pidiendo algo que nos deja en la duda de qué puede ser.
Una maravilla de trabajo.
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.

nandoseo dijo:
No encontraba el momento de dedicar un rato a observar y al consiguiente comentario.
En esta foto se aprecia sensiblemente el buen hacer del fotógrafo no solo ya a su ejecución sino también al " guiado " de la modelo.
Una puesta en escena que ayuda en la difícil tarea, que lo es, de la modelo.
Ese degradado en la pared ayuda a contrastar, surgiendo una sombra con la cual parece comunicarse ella, como pidiendo algo que nos deja en la duda de qué puede ser.
Una maravilla de trabajo.
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
Vaya !, qué buena anotación, aquí es donde uno aprende !, de los que las hacen y de los que la comentan :D :D :D
Saludos

Gran trabajo Lalo... como siempre... pero permiteme, y se que lo agradeces aunque no lo compartas, dos anotaciones...

Este encuadre americano donde el corte deja a las piernas fuera o cortadas, personalmente no me gusta.... ya que pienso que se queda a medio camino de lo que puede ser. Reconozco que lo has resuelto bien, pero creo que la expresión (por cierto muy bien realizada por ti (por supuesto por la modelo) y comentada por nandoseo) requiere de un mayor acercamiento.

La otra cuestión. Bien el gesto, bien la modelo, excelente la mano... pero ese plano de la izquierda ausente de sombra y muy arriba con la luz creo que no aporta mucho y lo poco es para cortar la continuidad de la iluminación que sencillamente me parece fantastica en todo el plano de la pared a excepción del lateral izquierdo de la foto comentado...

Con todo Felicitarte por tu trabajo... que ya quisieramos algunos poder acercarnos a el... pero es más facil comentar que hacer... :o :o :o

Felices Fiestas amigo...  y felices fiestas a todos los amigos Olympistas

Un saludo...!

Atrás