Duelo de titanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pelea parece que ya esta decidida porque al alicate se le ve ya sumiso y a la tenaza con cara de victoria. Bonita luz, pero (por poner un pero) creo que se podria aprovechar la diagonal que forman para equilibrar la mitad superior-izquierda que esta vacia. Pero bueno, los recortes son muy personales. Un saludo

Pues a mi me gusta! tiene nitidez y la luz es la justa.
En mi opinión, el color del fondo no acompaña, pero como digo, es una opinión personal ;)

Buenas Airam...

La idea la veo chula. Pero veo alguna cosa que quizas se pueda mejorar.
Hay algun brillo que sobra, sabemos que es lo mas dificil, en mi caso no por experiencia, si no por ver muchas y muchas fotos ;) y por que cuando he intentado algo parecido he desistido por ese motivo g g g

Luego el fondo, creo que le va un fondo mas claro, algo grisaceo no muy oscuro o una chapa oxidada y quizas alguna que otra pieza de tornilleria vieja a modo de restos de la batalla. Las pelis de Tarantino es lo que tienen, que destrozan la mente de la gente.

Y luego, jugar con los negros para dar mas fureza a las texturas.

Yo te doy ideas, que se que las apuntas todas.

La postura de los combatientes si que ha quedado muy bien, se ve la idea que querias mostrar, que es lo que importa.

Salu2.

Buana foto, me gusta la idea y la forma de presentarla.
Saludos

Airam dijo:
... y el ganador es...

Estaba claro, gana la herramienta mas util g g g por que es la super-dotada.

Me gusta el acabado, con este fondo se ven mejor las herramientas, y evitan reflejos en en los protagonistas.

Salu2.

Una vez más llego tarde al combate. Por cierto, "Palmera", creo que todavía existe la marca de herramientas y no debe ser nada mala. Me gustan las dos, pero esta segunda, final del fragor de la batalla muestra muy bien la idea, el combate y carece de brillos molestos. ¿Y si las pusieras sobre una vieja mesa de madera con tablero viejo y deformado?
¡Toma, ahora te apunto para que te cambies el mobiliario!

Atrás