Dudas sobre compra E M5 MarkII

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaga

Olympista Participante
Buenas,,
Estoy en medio de la compra de esta cámara, pero no me aclaro con el kit que me vendría mejor adquirirla. Actualmente uso una Canon 5D MIII, y me gustaría pillar la Cámara Evil Olympus E-M5 Mark II con Objetivo M. Zuiko Digital 12-50mm, la quiero como segunda cámara para salidas esporádicas con la familia, paseos etc, no se si sería este kit el que mejor me vendría.

Hombre, como calidad yo te recomendaria el Kit con el 12-40mm f/2.8 PRO, que es una pasada en cuanto a calidad y construccion;
Pero el 12-50mm es una muy buena opcion, da una calidad mas que aceptable, es tambien sellado y tienes la utilidad macro. Un gran menospreciado que no se corresponde con la realidad del objetivo. Menos luminoso si, pero depende del tipo de fotografia que realices
te resultara util o no.
Saludos desde la Capital de la Costa del Sol.

Bueno, yo acabo de pillarme la misma cámara con el 12-40 2.8 que es una maravilla y también con el kitero 40-150 4-5,6 para uso ocasional. La verdad es que me ha sorprendido ésta óptica tan baratita y "de juguete". Si el 12-50 que comentas es parecido de precio y calidad, sin duda, obtendrás unos resultados fantásticos.

jaga dijo:
me gustaría pillar la Cámara Evil Olympus E-M5 Mark II con Objetivo M. Zuiko Digital 12-50mm, la quiero como segunda cámara para salidas esporádicas con la familia, paseos etc, no se si sería este kit el que mejor me vendría.

Si ese es el uso que le vas a dar a la cámara, yo te recomendaría que busques una EM-10, aún se pueden encontrar nuevas, incluso una EM-5.

Evidentemente las MarkII (EM-5 y EM-10) son mucho mejores que las EM-10 'clásica'... pero en el uso que piensas darle no las necesitas

aoc dijo:
jaga dijo:
me gustaría pillar la Cámara Evil Olympus E-M5 Mark II con Objetivo M. Zuiko Digital 12-50mm, la quiero como segunda cámara para salidas esporádicas con la familia, paseos etc, no se si sería este kit el que mejor me vendría.

Si ese es el uso que le vas a dar a la cámara, yo te recomendaría que busques una EM-10, aún se pueden encontrar nuevas, incluso una EM-5.

Evidentemente las MarkII (EM-5 y EM-10) son mucho mejores que las EM-10 'clásica'... pero en el uso que piensas darle no las necesitas

La verdad que es otra opción la EM 10 MKII, también me la planteo..

jaga dijo:
Buenas,,
Estoy en medio de la compra de esta cámara, pero no me aclaro con el kit que me vendría mejor adquirirla. Actualmente uso una Canon 5D MIII, y me gustaría pillar la Cámara Evil Olympus E-M5 Mark II con Objetivo M. Zuiko Digital 12-50mm, la quiero como segunda cámara para salidas esporádicas con la familia, paseos etc, no se si sería este kit el que mejor me vendría.
                Si te compras la EM-5 Mark II con el 12-40 f/2,8 y a poco que la uses, empezarás a descubrir una nueva manera de hacer fotografía con un montón de posibilidades que ni te podías imaginar y como la utilices con una cierta intensidad ten cuidado porque tu Canon 5D, una cámara fantástica sin lugar a dudas, puede acabar en un cajón y sino al tiempo.   

Pues al final me decidí por la E M10-II con el Zuiko 14-42mm. La tengo desde ayer por la tarde ....

Atrás