Dudas omd10 Mark II

rubio1196

Principiante
Buenos días grupo, hace un par de semanas que tengo una preciosa om10 mark II y todavía ando buceando en los menús y me ha surgido una duda, al hacer foco manual se activa la magnificacion pero siempre en una esquina, se puede configurar para que se active en el centro de la foto siempre? Ya he visto que con el cursor se puede mover pero en cuanto suelto el anillo de enfoque se vuelve a su esquina.

Un saludo a todos!
 
Con el botón izquierdo de la cruzeta puede modificar el punto de foco y otras cosas del AF

Si, con objetivos manuales funciona la ampliación de imagen, pero tienes que activarla manualmente. Asignalo a un botón de función Fn
 
Gracias aoc, pero cuando suelto el anillo de enfoque el cuadrado de magnificacion vuelve a moverse a la esquina, como puedo hacer para que sea siempre centrado?
 
Tienes activada la pantalla táctil?
Prueba de hacerlo desactivándola
 
Lo hago desde el visor y se me va a cualquier esquina indistintamente, pero siempre la misma en la misma toma.

La pantalla táctil siempre la tengo desconectada.

Le he asignado un botón a la lupa y parece funcionar, pero creo que no es lo mismo.

Mucha gracias!
 
Hombre pues lo de la nariz puede ser claro. El caso es que lo de la magnificacion sólo me pasa con objetivos manuales, con el kitero no me pasa.
He ajustado el enfoque inicial y ya no se va a las esquinas, un avance jejeje.
 
Desde el menú de la cámara puedes configurar el punto de enfoque inicial.
[/quote]
Concretamente en que parte del menú
Me lo puedes describir para probarlo y como se hace por probar
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba