Dudas en Omd-5. Visto en Foto Actualidad...

mauricioagudelo

Olympista Participante
http://www.fotoactualidad.com/2012/07/sorprendentes-resultados-ha-obtenido.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+FotoActualidad+%28Foto+Actualidad%29

En ocasiones, sería interesante que quién expone un enlace diera su opinión y no solo el enlace, pero solo lo digo como deseable, no que sea obligatorio. Por otra parte, cada vez que veo un enlace tuyo termino deprimido, todas, o al menos las que yo te he visto, son deprimentes o siembran duda respecto a Oly, y termino opinando cuando no debería hacerlo.

Disfrutemos de lo que tenemos y que cada cual tenga lo que quiera, he visto ejemplos sobrados de gente con material muy parco que me deja admirado y lleno de sana envidia. También he visto gente mostrando fotos con un material muy profesional que a pesar del tiempo que llevan no evolucionan no aprenden ni muestran nada que merezca la pena.

Participo en éste foro porque me gusta su gente y su tono, no porque tenga Oly, aunque llegué por esa causa, pero no puedo evitar que cada vez que comienza algo referente a la marca, me termina repateando el hígado.

En fin, que si me he pasado en el comentario, pido perdón, últimamente tengo el hígado bastante chugo por muchas causas y me agría el caracter

tonigp dijo:
En ocasiones, sería interesante que quién expone un enlace diera su opinión y no solo el enlace, pero solo lo digo como deseable, no que sea obligatorio. Por otra parte, cada vez que veo un enlace tuyo termino deprimido, todas, o al menos las que yo te he visto, son deprimentes o siembran duda respecto a Oly, y termino opinando cuando no debería hacerlo.

Disfrutemos de lo que tenemos y que cada cual tenga lo que quiera, he visto ejemplos sobrados de gente con material muy parco que me deja admirado y lleno de sana envidia. También he visto gente mostrando fotos con un material muy profesional que a pesar del tiempo que llevan no evolucionan no aprenden ni muestran nada que merezca la pena.

Participo en éste foro porque me gusta su gente y su tono, no porque tenga Oly, aunque llegué por esa causa, pero no puedo evitar que cada vez que comienza algo referente a la marca, me termina repateando el hígado.

En fin, que si me he pasado en el comentario, pido perdón, últimamente tengo el hígado bastante chugo por muchas causas y me agría el caracter

Me disculpas si te hice sentir mal, la verdad es solo compartir lo que uno encuentra en la web, hay que tener paciencia, y no dejarse llevar de las emociones, de lo bueno siempre se hablara mal o mejor. Yo por mi parte, que ya tengo la cámara en mención, no me preocupo, con solo ver el resultado que con mi  modesto conocimiento tengo de fotografía,  creo tener una buena cámara y disfrutar de ella.  De este foro, la sola critica me llena, pues me hace tener en en cuenta conocimiento al momento de disparar, y por otro lado me encanta disfrutar de todos los trabajos que aquí se exponen, por eso hablar de lo bueno o de lo malo... creo que es mas bueno que malo.... saludos y gracias por los comentarios de este enlace ....

mauricioagudelo dijo:
http://www.fotoactualidad.com/2012/07/sorprendentes-resultados-ha-obtenido.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+FotoActualidad+%28Foto+Actualidad%29

Bueno "mi laboratorio"   :)  también está haciendo análisis y ademas no tiene ningún compromiso marquista ;D lo que a bien entienda lo iré compartiendo.

Esta es una fotografía tirada con la E-M5 y un objetivo manual OM 50mm 1.8 en f/16 se disparó en flash para que se pudiese ver una referencia de lo que se fotografiaba ya que sin el era completamente negra, está en raw, revelada tal como salió de cámara sin nada en absoluto de variaciones, y luego la misma revelada con ACR en auto todo, tal y como la interpreta photoshop, se redujo para web sin enfoque y sin reducción de ruido.

_7120472comoobjetointeligente-2copia.jpg

_7120472comoobjetointeligente-2.jpg

Este captor está demostrando un comportamiento en la gestión de ruido muy interesante, pero lo que verdaderamente es interesante por la importancia que tiene en fotografía es el rango dinamico, tengo tomas a escenas de paisaje en la montaña donde incluyo el sol y zonas de umbría a media mañana donde las sombras tienen mucha información y las luces altas también.

La cantidad de funciones y la calidad de su visor la hacen única!!

Esa prueba no valeeeee!! Es evidente que en la segunda....encendiste la luz ;D ;D ;D
En serio, ac***nante :o

Atrás