dudas de que cámara comprar, ayudadme!!

prencionzo

Olympista Participante
Estoy entre la olympus omd 10 mark ii vs omd 5 mark ii y no sé cual comprar.
No me interesa el vídeo por eso de la m10 II y no la m10 III, ya que en fotografía son iguales.
La m5 II me gusta mucho que este sellada y la alta resolución 40mp.
Por lo que e visto en comparaciones son muy similares en prestaciones y la verdad no sé si me interesa pagar más por la m5 II
¿ me podéis ayudar en esta duda ? y ademas ¿ que objetivo me aconsejáis de calidad ?
me gusta la fotografía de paisaje y calle en especial, pero hago de todo.

Saludos a todos y gracias de antemano.

La calidad final es muy similar, apenas encontrarás diferencias.
Y lo que te dará calidad es el objetivo.
Comprate la que sea o la que mejor se adapte a tus manos.
Objetivo: si quieres zoom el 12-40 o el 12-100. O los fijos que suelen dar muy buena calidad

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos.
El problema "aoc" es que no encuentro la m5 mark II en ninguna tienda física, lo que me hace imposible probarla.
Bueno ya diré cual es la elegida.

Saludos. 

Tonterías que no tenía claras sobre la em-5 cuando me compré la em-10

Está sellada
La pantalla se gira completamente, la de la em-10 es abatible
Se le puede añadir grip con botones y batería (a la em-10 únicamente grip de agarre)
Se puede manejar desde un ordenador con el programa Olympus capture (la em-10 únicamente con la app del móvil)
Con la em-5 se puede hacer focus stacking en la cámara (la em-10 permite hacer el bracketing, pero el stacking hay que hacerlo en el pc)
Disparo de alta resolución

Ahora tendrás que ver tú si son cosas que te compensan la diferencia de precio.

Kishpah dijo:
Tonterías que no tenía claras sobre la em-5 cuando me compré la em-10

Está sellada
La pantalla se gira completamente, la de la em-10 es abatible
Se le puede añadir grip con botones y batería (a la em-10 únicamente grip de agarre)
Se puede manejar desde un ordenador con el programa Olympus capture (la em-10 únicamente con la app del móvil)
Con la em-5 se puede hacer focus stacking en la cámara (la em-10 permite hacer el bracketing, pero el stacking hay que hacerlo en el pc)
Disparo de alta resolución

Ahora tendrás que ver tú si son cosas que te compensan la diferencia de precio.

Por lo que dices tengo claro cual es tu  cámara jeje.
Me declino por la m10 también, prefiero comprar un buen objetivo con lo que me ahorro con esa diferencia de precio.

Gracias Kishpah

Atrás