Dudas de novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema andaira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andaira

Olympista Participante
Hola:
Acabo de comprar una e10 Mark 2 y estoy leyendo el infinito manual.
Tengo algunas dudas que seguro que no serán las últimas.
Un par de ellas para empezar.
1. Tengo objetivos Nikon g. Se que hay adaptadores. Me podéis recomendar alguno que funcione bien? Cuando ponga el objetivo Nikon qué hay que configurar en la cámara?
2. Como se configura la cámara para que funcione un disparador por control  remoto? No lo veo claro en el manual.
Gracias.

Adaptadores siempre he usado baratos, preferentemente de las marcas K&F Concept y Fotga, son los que más me gustan. Recuerda que has de buscar adaptador Nikon G, no el normal.
Creo que las Olys ya viene configurada por defecto, si no has de buscar disparar sin objetivo y ponerlo en ON

Te refieres a disparador por cable?... si es así lo normal es que lo enchufes a la cámara y ya está. No tengo para Oly, pero en otras cámaras siempre ha sido así

A ver.
Yo me refiero a disparar con un mando como el que tengo para la Nikon y que en eBay cuesta 1€ y que funciona bien. También disparo la Nikon con apps que también sirven para Olympus. En la Nikon lo configuro en la cámara eligiendo el icono de un mando a distancia. Eso es lo que no veo en la Olympus. A ver si alguien lo sabe.

Cuesta un euro y es a distancia. Pila y envío incluidos. Cosas de los chinos.
Ahora lo veo claro. No tiene receptor infrarrojos luego necesito cable.
En este caso un intervalometro valdría. Alguno para recomendar? Pero sólo con enchufarlo en el conector vale o hay que hacer alguna configuración en el menú de disparo? No se si la app tiene la opción de programar un disparo de varios segundos. Además el wifi chupará batería.

Atrás