Dudas con Flickr

nandoseo

Gurú Olympista
Hola compañeros.
No se si alguno de vosotros sabéis cómo leches se suben ahora las fotos desde Flickr, veo que ya lo han vuelto a cambiar y no lo tengo claro.
Gracias por anticipado ;)

es facil, en la parte de arriba a la derecha al lado de tu avatar hay un icono de una nube con una flecha ..

FLAVIOMALACITANO dijo:
Oscar creo que se refiere a subirlas al foro desde Flickr, yo tampoco logro subirlas no me deja copiar el código,

Sencillo,lo explico

-Pincha en la foto que quieres subir
-Aparece la foto sobre un fondo negro
-A la parte de debajo de la derecha aparecen de izquierda a derecha 4 iconos
-Si pones el cursor sobre el tercero que es una flecha hacia arriba formando una curva hacia la derecha veras que pone compartir foto
-Pinchas y en la ventana que se abre pinchas sobre BBCODE
-Eliges el tamaño,maximo de ancho son 800,el alto lo redimensiona solo sobre esos 800
-Y haces un copia pega sobre un monton de cosas que apracen en el enlace,hay que copiar y pegar todo en olympistas

Venga,si hasta yo se hacerlo.......jejejeje

jayabusa500cb dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Oscar creo que se refiere a subirlas al foro desde Flickr, yo tampoco logro subirlas no me deja copiar el código,

Sencillo,lo explico

-Pincha en la foto que quieres subir
-Aparece la foto sobre un fondo negro
-A la parte de debajo de la derecha aparecen de izquierda a derecha 4 iconos
-Si pones el cursor sobre el tercero que es una flecha hacia arriba formando una curva hacia la derecha veras que pone compartir foto
-Pinchas y en la ventana que se abre pinchas sobre BBCODE
-Eliges el tamaño,maximo de ancho son 800,el alto lo redimensiona solo sobre esos 800
-Y haces un copia pega sobre un monton de cosas que apracen en el enlace,hay que copiar y pegar todo en olympistas

Venga,si hasta yo se hacerlo.......jejejeje
Así lo hice toda la vida pero ahora, al pinchar sobre el símbolo de compartir no me deja de copiar nada porque no sale código alguno.

al pinchar ahi donde la flechita que te dice jayabusa500cb  te tiene que salir esto ..

4128ad05e11f9e371898e9d48c5156cbo.png

¿Y si pruebas con otro navegador distinto del habitual?
Yo lo hago como dicen los compañeros, y sin problema.

Yo estoy usando Chrome.
El tema era pegar directamente debajo del texto. Sin meterlo entre los paréntesis como lo hacía antes.
Un saludo.

Yo era reacio al crome y no he tenido mas narices que acostumbrarme a usarlo asiduamente,hasta el gmail me daba errores a la hora de imprimir un archivo si lo abria con el explorer,de locos

Atrás