Duda...

flechilla

Principiante
Hola Amigos tengo una duda...
Tengo una Olympus E-400 y llevo una Sandisk Extreme III de 30KB/s de 8 gigas.
Compré esa tarjeta porque me dijeron que la cámara dispararía mas rápido,pero yo veo otras que cuando haces fotos de ráfaga va mucho mas rápido que la mia y estaba pensando que igual si pongo una batería de estas:  http://olypedia.de/HLD-5
Me iria mas rapida??

Gracias!!

Si la tarjeta tiene poca velocidad de escritura puede ralentizar la rafaga pero con una extreme III no creo que sea el caso. Y poniendo una bateria mas potente no va mas rapido. Los 3 disparos por segundo que anuncia la e400 en las especificaciones son un poco optimistas. ¿Cuantos disparos x segundo calculas tu que te da la camara?
un saludo

Pues da dos como mucho...y en JPG...nada de RAW...
Pero es que vi este video...y me quedé asustado. Con todo la verdad...Con el mal trato gratuito a esa camar como la velocidad de disparo del final....me asusta!! jajajaj

os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=iYXtvTFLCa4&feature=player_embedded

Yo también me he quedado asustado. Pero por la inconsciencia de la prueba. Yo prefiero tratar a mi cámara bien y, si tengo un accidente y lo aguanta, pues mejor. Pero las pruebas gratuitas hay que dejarlas para los ricos. Yo quizá no soy pobre, pero rico como para comprarme una cámara por una temeridad mía os juro que no.
En cuanto a la velocidad de los disparos, si quieres comparamos la aceleración de 0 a 100 Km/h. de un Corsa diésel con la del viejo F-40 después de haber llovido.
En fin, tu cámara hará 3 disparos por segundo siempre y cuando el "bus de datos" no esté saturado. Hay muchas cosas que intervienen a la hora de grabar, y quien te lo limita es siempre el componente más lento. En este caso es la cámara que no es mala, pero evidentemente no llega a las prestaciones de la que nos muestran

Y por añadir, aunque sea una obviedad......para disparar la rafaga o quita el autofocus o asignalo a un boton que no sea media pulsacion del disparador porque si pierde tiempo enfocando............ :D

Y por seguir con las obviedades como dice Icarus...no uses el live view para disparar en rafaga!!! parece una bobada pero yo al principio lo hacia en mi vieja e330 ;)

Atrás