Duda, teleobjetivo para olympus pen f

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruth

Principiante
Hola, es mi primer mensaje en el foro... os cuento a ver si me iluminais un poco, porque yo  soy bastante novatilla... tengo una olympus pen f y me gustaría comprarme un tele para aves, soy pajarerilla... me regalaron un tamron 14 150mm pero se queda cortisimo. Había pensado comprarme un panasonic 100 400mm, no quiero focal fija, cómo lo veis para mi cámara? Me podéis dar alguna otra opción? En cuanto a presupuesto , puedo llegar hasta lo q cuesta el 100 400 como mucho.. mil gracias!

Pues en zooms largos sólo tienes ese y  además Olympus 70-300 y Pana 100-300, pero por lo que he leído son de inferior calidad (ojo no es que sean malos).
Parece ser que Olympus va a sacar muy pronto un 150-400 creo

Hola compañera, el problema que le veo es que no veo adecuada la combinación de tu cuerpo de cámara con esos objetivos, incluso uniéndole  el grip,  considero que quedaría descompensada. Valora la cuestión.
Saludos.

zidanne dijo:
Hola compañera, el problema que le veo es que no veo adecuada la combinación de tu cuerpo de cámara con esos objetivos, incluso uniéndole  el grip,  considero que quedaría descompensada. Valora la cuestión.
Saludos.
disculpa  mi ignorancia, pero me puedes explicar exactamente qué sginifica que quede descompensada?? o qué problemas podria tener? mil gracias

Jose GM dijo:
Entiendo que se refiere a que el objetivo es muy grande y la cámara muy pequeña.
supongo... muchas gracias. y cómo véis el olympus 75 300mm, que mencionaba @aoc? tiene menos focal, no está estabilizado, aunque no se hasta que punto eso tiene importancia ya que la cámara si que tiene una buena estabilización, pero tambièn es mucho más  barato y pesa la mitad que el 100 400mm, solo que leí maravillas de éste último.
Igual al 75 300mm se le podria poner un teleconvertidor, no? eso es posible? perdería mucha luminosidad??

qué lío tengo!