Duda sobre modelo de flash Nissin i40 (NFG013FT o NI-Hi40O)

• Iniciador del tema Iniciador del tema verne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

verne

Olympista Participante
Hola,
tratando de comprar un flash Nissin i40 por Internet me cabe la duda sobre el modelo que es compatible con las micro 4/3, en concreto con la OMD10 Mk-II.
Lo digo porque he encontrado estos dos modelos: NFG013FT y NI-Hi40O

En teoría uno es para 4/3 y el otro para m4/3.
No he conseguido encontrar las diferencias entre ambos ¿alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias y un saludo

Al final me animé y pedí el NFG013FT, esperando con ansia que llegue. Ya veré cómo tira y os lo cuento.
Un saludo

Sinceramente, no tengo ni idea de dónde sacan esas referencias. Acabo de recibirlo, probarlo y va estupendo.
En la caja pone: i40 for Four Thids, 40FT, (N0 80 i40 Four Thirds), pero ninguna sombra de las referencias que encontré en Amazon que figuran en el título del post.

Creo que voy a hacer una miniGuía para disparar en remoto, dado que con la OMD10 me he despistado un poco y si sirve de ayuda...

Por cierto, es una magnífica oportunidad de compra: 160€. https://www.amazon.es/gp/product/B00JUJNET6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Un saludo

Bueno veo que tu solo te lo has guisado y comido!  siento no poder ayudar pero con esto de los flash ando muuuu perdido. Seguramente los compañeros que tengan una OMD 10 te agradeceran una miniGuía

kimins dijo:
Bueno veo que tu solo te lo has guisado y comido!  siento no poder ayudar pero con esto de los flash ando muuuu perdido. Seguramente los compañeros que tengan una OMD 10 te agradeceran una miniGuía

Bueno, no ha sido muy complicado.
Ya he preparado la miniGuía.
Un saludo

Atrás